ו37•×

2.7K 354 102
                                    

Taehyung le encantaba su profesora de literatura...pero ahora ya no piensa lo mismo. ¿El motivo?, su profesora había leído un libro de romance y drama, que casualidad que el libro ES IGUAL A LO QUE ESTA PASANDO bueno en algunas cosas.

— ¿Ustedes que piensan?— Preguntó la mujer de largos cabellos. Hyuna alza su mano— Adelante.

— Pienso que James no debió haberle dicho esas cosas a Virginia. Estuvo mal que no dijera lo que siente, estoy de acuerdo que Virginia no sea tan inocente, pero todos tenemos sentimientos...¿por que no se detuvo a pesar en ello?.

— Gracias, señorita.

Y cada compañero que se ponía de pie dejaba un gran verdad que hacía sentir a Taehyung demasiado mal.

— Joven Kim, ¿tiene algo que decir?— Él mencionado asintió, más no se puso de pie.

— La mayoría de mis compañeros parecen estar en contra de James. ¿Pero no se han puesto a pensar en los sentimientos de él?. Todos han dicho que Virginia no es nada inocente y que suele botar a los chicos...¿pero que tal si James tenía miedo?. Estoy de acuerdo en que las palabras de James no fueron muy agradables y que hirieron lo sentimientos de Virginia, ponganse en el lugar de James...¿les gustaría que alguien jugara con sus sentimientos?. Por supuesto que a nadie le gustaría, todos notamos que James esta enamorado de Virginia...es sólo que él se siente inseguro— Susurró lo último.

Todos se mantuvieron en silencio, aquellas palabras parecían ser reales.

— Estoy de acuerdo con usted, Joven Kim. Gracias por su opinión — Taehyung asintió y bajo la mirada.

La clase pasó y él castaño no se sentía del todo bien. Su mejor amigo notó eso y después de que haya terminado las clases corrió hacia Taehyung.

— Tae...¿estás bien?— Jimin lo abrazó por detrás.

— Estoy bien. Es sólo que a veces me gustaría regresar el tiempo y cambiar algunas cosas de mi vida...— Taehyung miró una fotografía, la primera y última que había tenido con Yoongi.

— ¿Sabes que necesitas?.

— A Yoongi...

— Aparte. Necesitas unos buenos chistes de Jin hyung y una taza de café para calmar tus preocupaciones. Iremos cuando hayan finalizado las clases. Vamos, necesitas comer algo— Jimin abrazando de la cintura de Taehyung sintió una mirada fija en ellos...volteó y juraba a ver visto a dicha cabellera azabache...pero tal vez este alucinando cosas.



(...)


— ¿Y tú simplemente te olvidarás de él?.

— Si.

— Es que eres idiota ¿o qué?. Taehyung admitió sentirse arrepentido, ¿porqué no aceptas sus disculpas?.

— Las acepte, pero tampoco aceptaré que juegue con mis sentimientos. No quiero su lástima — Murmuró.

Hoseok suspiró y siguió bebiendo de su jugó.

— ¿Piensas que estando con tú primo te hará olvidar a Taehyung?.

— Si.

— No quieres que Taehyung juegue con tus sentimientos, y ahora tú lo estas haciendo con Zico. Vaya persona que eres Yoongi— Por alguna razón se sentía molesto con su mejor amigo.

— ¿Por que estas tan a la defensiva, Hoseok?, se supone que eres mi mejor amigo...¡debes apoyarme!.

— Lo hago, Yoongi. Pero como mejor amigo debo corregirte en lo que estas mal— Dicho esto se levantó— Escucha bien, no quiero que le des falsas esperanzas a Taehyung...por que si llegas a hacerlo juró que no vuelvo a hablarte— Con una mirada amenazante se fue de la cafetería.

Estaba sorprendido. ¿Qué le sucedía a Hoseok?, ¿acaso era tan importante Taehyung que él?. Las clases terminaron y por más que quisiera irse ahí estaba, mirando desde lejos al persona que no ha podido olvidar. Miró como Jimin abrazaba a Taehyung y lo dejaba ahí para después irse junto con Jungkook.

Quería acercarse, maldita sea quería decirle que no ha podido olvidarlo. Quiere besarlo y decirle lo mucho que lo ama, pero tiene miedo. Cuando Taehyung le besó en su casa, juraba que las ganas de llorar eran inmensas al igual que corresponderle...pero debe ser fuerte. Él sólo no quiere hacerlo sentir mal ¿cierto?, es por eso que le besó y dijo aquellas cosas. Después de todo Taehyung lo quería como un amigo.

Miró como él menor caminaba a la salida pero algo le estaba pasando, se detuvo y Taehyung se había desmayado. Inmediatamente corrió hacía él, como si su vida dependiera de eso.







***

Hoy actualizo por que tenía un idea que necesitaba escribir y sino lo hago se me va:v.

Haré esto en cinco días vuelvo a actualizar y al siguiente día también, luego volveré a actualizar en cinco días y así sucesivamente...¿ustedes que dicen?.

Espero no haberlas asustado😁

Se que querían que hoy fuera lo de Halloween pero aguantenn también debo pensar en como será todo el capítulo (será largo).

Agradezco mucho que les guste esta historia:)💕💕

Los amo, besos *Muahh*💋💋






Pd: Se verá la aparición de Yeontan en los siguientes capítulos

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora