Veintidós

2.9K 406 24
                                    

- Dios...es tan hermoso- Suspiro él ahora azabache al ver al castaño junto con la pareja Kookmin.

- No entiendo. ¿Por que te haz pintado el cabello de azabache?, ¿así quieres llamar la atención de Taehyung?.

- ¡Shhh!, arruinas el momento- Taehyung sintió la mirada de cierta persona y giro hacia atrás. Al ver quien era le dedico una sonrisa y giro de nuevo hacia la pareja.

- 1,2...

- ¡Dios! ¡¡me sonrió!!- Yoongi soltó un chillido mientras daba saltitos en su lugar.

- Oh no...Yoongi dicha persona va hacia allá.

Ambos chicos observaron como Taehyung se balanceaba hacia MinJae.

- ¡Maldito MinJae!- Bufo Yoongi- ¿Es que no puede dejar un momento a Taehyung?. ¡Hoseok!- Grito Yoongi.

- ¿Que pasa ahora?, no necesitas gritar estoy a cinco centímetros de lado tuyo.

- ¡Tengo una idea!- Él azabache se levanto de su lugar, tomó su mochila y claro recibiendo las atentas miradas de las chicas se acercó a aquella mesa. Peinó su cabello hacía atrás y finalmente ya se encontraba con aquellos chicos.

- Hola. ¿Puedo sentarme con ustedes?- Saludo con una pequeña pero pequeña sonrisa que tal vez nadie la haya notado pero simplemente ver a MinJae cerca de su querido Taehyung se habían borrado aquella sonrisa.

La pareja guió su mirada hacia Taehyung quien comía mientras abrazaba por los hombros a MinJae.

- ¿Ah?, ¿por que se calla...?. Yoongi hyung, ¿desde cuando estas aquí?- Lo miró con una sonrisa.

- Hace un momento. ¿Puedo sentarme?- Yoongi formo una sonrisa al ser el centro de atención de Taehyung.

- Claro. ¿Y Hobi hyung?, ¿él no esta contigo?- Taehyung buscó con la mirada al nombrado.

- Eh...si, pero él me dijo que lo dejara solo por que no se siente bien.

- Oh...

- ¿Y bien de que hablaban?- Yoongi posó su vista en aquella pareja que aun no procesaba que él azabache y él castaño estén hablando tan plácidamente.

- Sobre las atracciones- Respondió Jimin.

- Oh...¿y hay alguna en específico?.

- Claro. Mañana se inaugura la rueda de la fortunada aquí en el centro de Seúl- Habló Jungkook.

- Cierto- Realmente no sabía que habría una rueda aquí en Seúl. Pensó Yoongi.

- ¿Irás?, yo no iré ya que la entrada es algo costosa- Habló Taehyung mirando a Yoongi.

- Emm si. De hecho ¿por que no vamos?. Yo te pagaré la entrada- Respondió Yoongi.

- Nosotros iremos- Dijo Jungkook.

- MinJae ¿tu irás?- Taehyung miró al mencionado con una sonrisa.

- Esta ocasión no podré ir. Tengo un compromiso, pero después iremos tú y yo ¿de acuerdo?- Respondió.

¿Celos? ¿donde?

- Entonces sólo iremos Taehyung, Yoongi hyung, Jungkookie y yo Sonrió Jimin.

Excelente...

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora