No era de extrañarse que Jungkook y Jimin subieran juntos...de hecho Yoongi agracede que lo fueran así le alegrarían el día molestándolos mientras recibía pequeñas risas por parte de Taehyung.
Y ahora que ambos se encuentran en la rueda, solos ellos...le alegra más, aún no la ha cagado.
- ¿Te gusta tomar mi mano?- Habló Taehyung mientras señalaba el agarré de estas.
- Por supuesto me hace sentir que algún día tendré un novio igual de lindo que tú - Dicho esto Yoongi le guiño un ojo soltando su mano.
- Tonto...- Susurró él castaño con un leve rubor en las mejillas.
- Últimamente te he visto muy apegado a MinJae...
- ¿Tiene algo de malo?, ¿me vas llevar a una pared y me volverás a besar?.
- ¡Claro que no!, sólo quiero saber por que.
- Fácil, somos primos. ¿Tiene eso algo de malo?, tiene mucho tiempo que no lo veo es por eso el motivo por el cual soy muy apegado a él.
¿Así que son primos?. ¿Todo este tiempo buscando las diferentes maneras de matar a MinJae pensando en tonterías para que al final resultará ser su primo?.
Eres un idiota, Min Yoongi por que no simplemente le preguntaste a su hermano en vez de imaginar la tercera guerra mundial.
- Eso explica muchas cosas...- Susurró Yoongi un poco pero poco apenado por que sinceramente aun sigue odiando a MinJae por robarse toda la atención de SU Taehyung.
- ¿Ahora ya no me besarás?.
- Claro que no, creí que MinJae...- Él no había puesto atención a las palabras antes dicha de Taehyung y cuando lo hizo solo abrió los ojos como platos- Tu...¿qué?.
No era él único, Taehyung también se estaba guardando sus sentimientos ¡y no!, no estaba enamorado del azabache. Desde aquel beso, Taehyung no ha dejado de darle vueltas al recuerdo y ¡Dios!...incluso estaba pidiendo en que se repitiera el momento. Si Yoongi no lo hacía lo haría él.
- ¿Ya te he dicho que besas bien?- Taehyung mostró un sonrisa coqueta que le causo un poco de escalofríos a Yoongi.
¡¿Que mierda esta pasando?!, ¡¿estoy soñando?!
Taehyung se acercaba cada vez más a Yoongi y este sentía que podría morirse ahí mismo, hasta que finalmente bajaron y ambos tenían que salir del pequeño vagón.
- Listo-Besó la mejilla del azabache y bajo con una pequeña sonrisa.
- ¡Pero que mierda fue eso!- Su corazón aun estaba acelerado. Después pediría explicaciones y tal vez un beso de disculpa pero no en las mejillas.
Solo es Taehyung sintiendo atracción por Min Yoongi...nada grave o ¿si?.
***
Otro por que me encanta ver sus comentarios 7u7
Como mucho loffff para ustedes:3
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...