†Especial 1k†

4K 442 40
                                    

Atención este especial no tendrá nada que ver con del fic ¿si?. Disfrutenlo por que una parte de aquí estará en los capítulos;).

Taehyung nuevamente sostenía aquella nota en sus manos.

— ¿Otra vez?- Su mejor amigo se acercó tomando a ciento a su lado— ¿Cuantas han sido en esta semana?.

— Cuatro...¿tu quien crees que sea?.

Han pasado dos meses de que Taehyung recibía notas de su enamorado secreto.

— ¿Te gustaría saberlo?...quiero decir que si ¿te gusta lo que escribe él de ti?.

Él. Por hace unas semanas atrás su admirador comenzó a dejar pistas y Taehyung descubrió que era un chico.

— B-bueno...m-me gus-ta- Balbuceó.

— ¿Puedes repetirlo sin balbucear?.

— Me gusta la manera en que me describe...como si fuera algo preciado para él. Estoy cansado de las pistas, quiero correr hacia él, independientemente de quien sea, no me importa.

— ¿Que tal si es nuestro profesor de Arte?, ¿Que harías?.

— ¿Él profesor Min?- Se mostró confundido y un poco abrumado— ¿Como puede ser él?, ni siquiera he cruzamos palabras.

— Pero que ¿tal si lo fuera?, ¿lo aceptarías?.

— Pero...él tiene veintinueve y yo...veinticuatro.

— Oh, ¿tú todavía sigues con eso de la edad?. ¿Que no sabes que para el amor no hay edad?.

— ¡Eso lo dices tu! ¡ya que estas con el profesor Jung!. Aún no puedo creer que sean pareja.

— Y yo aún no puedo creer que sigas sin saber quien es ese chico de las notas...¡haz algo!. ¿Ya abriste ese sobre?- Señaló el sobre.

— Oh...¡cierto!- Con sumó cuidado abrió el sobre dejando al aire una carta color beige.

Tras las clases nos encontramos
una pequeña sonrisa llega aflorar
aun no te das cuenta y mi corazón pide más.

— ¿Ves de lo que hablo?. ¡Cada vez es más difícil saber quien es!- Chilló Taehyung.

— Bueno ahí dice que se encuentran en las clases, debe ser algún compañero.

— Supongo...¿quien crees que sea?.

— ¡Hey chicos!- Una tercera voz se acerco a ellos.

— ¡Hola, Kookie!- Sonrió Jimin.

— ¿No van a entrar a clases?.

— ¡¿Ya empezaron las clases?!- Gritó Taehyung quien rápidamente guardó sus cosas en su mochila.

— Hace dos minutos tocaron...los he estado buscando por toda la facultad- Añadió Jungkook.

— ¿Qué clase nos toca?- Ambos chicos se levantaron.

— Con el profesor Kim.

Los tres jóvenes corrieron al salón y para su sorpresa...no estaba él profesor Kim.

— Profesor Min ¿podemos entrar?- Preguntó Jungkook.

Él mencionado levantó la vista y dejo de escribir para mirarlos fijamente a cada uno.

— ¿Donde andaban?- Preguntó con una tono autoritario.

— E-en...la c-cafeteria- Habló Jimin sintiendo un miedo.

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora