- Ohhh parece que TaeTae tiene una admiradora o...un admirador- Jimin rió observando la confusión de su amiga- ¡Abrela!.
- Creo que después..además llegaremos tarde a clase- Taehyung no sabía donde dejar las cajas y bolsas de regalo. Fue metiendo una por una en su casillero y otras en lo que faltaba de espacio en su mochila, excepto esa ya que es la más grande y tendría que cargar con ella todo el día.
- ¿Jihoon en que clase estas?- Sonrió Taehyung.
- La misma que ustedes.
- ¿En cerio? entonces vamos te presentaremos ante toda la clase. Nos vemos Kookie- Jimin beso los labios de su novio y hací irse al aula.
Las clases transcurrieron como normalmente son excepto que sus compañer@s no dejaban de observar el nuevo look de Taehyung pero de alguna forma lo hacían sentir especial. Taehyung es conocido por él chico raro y él chico más optimista, dulce, amable, honesto y tolerante él chico perfecto para las chicas de su escuela.
Así es, Taehyung a recibido confesiones(la mayoría chicas) que al final termina rechazando ya que ninguna es como él las busca, él cree que es mejor tener una bonita amistad a que tener un relación en donde los celos te prohíban estar cerca con ciertas personas.
Pero ¿acaso no se a enamorado? claro que si pero no fue correspondido...es un tema del que prefiere callar, incluso su hermano le ha dado consejos; ahora que lo volvió ver no sintió ninguna sensación como antes solía pasar como por ejemplo estar nervioso o tartamudear eran los actos de enamoramiento para él.
Las clases finalmente acabaron, era el momento del descanso.
- ¿Hey no lo abrirás?- Jihoon se acercó al él con un media sonrisa.
- Si, en la cafetería pero iré a guardar algunas cosas ¿si? los veo allá.
- Si quieres yo llevo la caja para que no cargues con ella lo que resta de clases.
- Si gracias- Taehyung mostró un pequeña sonrisa y le entrego la caja.
Nuevamente se encontraba en su casillero y nuevamente había otra nota.
Es lindo cuando sonríes:)
espero que te guste mi regalo
Pd: Batalle para saber más de
tus gustos, sin más que decir adiós pequeño^^Ahora pensaba seriamente que tal vez Jimin tenia razón, tal vez tiene un admirador o admiradora secreto pero si esta en lo cierto sinceramente lo rechazaría ya que no estaba interesando en tener una relación.
- Hey Taehyung ¡feliz cumpleaños!- Hoseok se acercó a él intentando abrazarle.
- Oh gracias Hoseok hyung- Recibió él abrazo de Hoseok.
- Traje esto para ti- Hoseok saco una pequeña caja.
- Gracias hyung no debiste molestarte- Sonrió.
- De nada, adiós pequeño- Esperen...¿acaso le acaba de llamar pequeño?. Taehyung no logro escuchar lo ultimo así que solo se dispuso a tomar su mochila y colgarla en su hombro.
En tan solo unos pocos pasos de entrar a la cafetería nuevamente le interrumpieron pero esta vez fue su teléfono.
- Heyyy feliz cumpleaños ¿te gusto el regalo que te di?.
- ¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
أدب الهواةYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...