Jimin observa las cejas fruncidas de su amigo.
- ¿Sucede algo? desde que Tae te entregó la caja haz estado raro.
- ¿Ah?, oh no es nada solo que...Taehyung no ha tenido una relación ¿verdad?.
- No, ¿por que la pregunta?- Jimin comenzó a beber de su malteada de fresa.
- Por que me...
- Hey chicos ¿donde esta Taehyung?- Mark tomo asiento junto a Jimin- ¿Puedo tomar asiento?.
- Claro adelante- Respondió Jihoon.
- Por cierto soy Mark ¿y tu?- Sonrió.
- Soy Park Jihoon.
- Eres él nuevo ¿verdad? ya que nunca te he visto por los pasillos.
- Si, es mi primer día.
- Oh ¿y vas en el mismo aula que Jimin?- Asintió Jihoon- Oh pues...¿bienvenido?.
- Gracias- Rió.
- Tae ¿donde estabas?- Jimin abrazo al mencionado.
- Atendiendo una llamada. Hola Mark ¿como estas?.
- Bien. ¡Feliz cumpleaños Tae!- Mark se lanzó hacia él en un abrazo.
- Creo que mi cuerpo no podrá resistir a tantos abrazos- Rió.
- Hola chicos- Jungkook se acerco con dos bandejas de comida, una para él y otra para su novio glotón.
- Kookie ¿por que tardabas?- Pregunto Jimin haciendo un puchero.
- Por que como veras allá- Señaló el lugar- Hay problemas con la comida en estos momentos.
- Adivinaré, la cocineras Kim se volvió a pelear con el conserje- Respondió Taehyung entre risas.
- Si, de hecho alcancé a escuchar esto ¡te dije que regresaras temprano! no es mi culpa que te hayas quedado dormido junto con el perro- Dijo Jungkook imitando la voz de la mujer.
Todos claro excepto Jihoon comenzaron a reír.
- Bueno cambiando de tema por que abres ya el regalo, se ve muy curioso además ¿que no son tus colores favoritos?.
Taehyung suspiro y sonrió.
- Este bien lo abriré. ¿Podrías pasarme la caja Jihoon?.
- Oh si- Él mencionado paso dicha cosa con nervios.
Taehyung quito del gran lazo rojo, sacando la tapa y lo que sus ojos vieron no podía creerlo.
- ¡No puede ser!- Taehyung saltaba de emoción en su asiento, dejando escapar su típica sonrisa cuadrada.
- ¿Qué es?...es ropa ¿por que te emocionas?- Pregunto un Mark confundido.
- No es solo ropa, si no la marca- Respondió Jimin sonriendo - Así es marca Gucci la favorita de Tae. Oh parece que tu admirador dio en el blanco ¿cierto Tae?.
Taehyung se concentraba solo en la ropa, su sonrisa se hizo más grande, quien quiera que se lo haya regalado tenía miles de oportunidades con él o bueno eso es lo que la mente de Taehyung dice ahora.
Hoseok ahora estaba entregando 100 wons a Yoongi por perder una apuesto que habían hecho.
- Perdiste- Rió él rubio- Te dije que es su favorita.
- ¿Como lo supiste?- Preguntó confundido- Yo simplemente le regale unas argollas de oro.
- Sencillo, le pregunte a Rosé cuando fue a mi casa cual es la marca de ropa que suele usar muy seguido Taehyung y pensándolo bien ¿acaso no se queda pobre cada vez que compra esa clase de marca? definitivamente es raro y...lindo- Susurro lo último.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanficYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...