ו31•×

2.7K 370 77
                                    

Habían pasado dos semanas. Taehyung estaba sentado en una de las mesas de la cafetería de sus hyungs, observando la lluvia caer con un semblante serio y triste.

- Algo anda mal- Murmuró NamJoon a Jin quien limaban sus uñas- No hay ningún plato roto, todos las tazas están en su lugar...¡esto esta mal!.

- Por supuesto que si, idiota. ¿Qué no vez que mi bebé esta triste?.

- Pero no estoy triste- Respondió NamJoon ganándose una patada por parte de Jin.

- Tú no. Mi bebé Tae...- Jin se levantó hiendo hacia Taehyung junto NamJoon quien lleva dos tazas de café en sus manos- ¿Puedo sentarme?- Preguntó amablemente con una sonrisa, recibiendo a cambio un puchero de Taehyung- Cariño, ¿cómo te sientes?.

- De la mierda- Respondió con total sinceridad.

- Taehyung...

- Ah- Suspiró y se volteó hacia su hyung- ¿Cómo espera que me sienta, hyung?. Le he lastimado los sentimientos a una persona de la manera más cruel...hyung ¡yo no soy así!.

- Taehyung han pasado dos semanas y ¿no te haz disculpado?.

- Lo hice, incluso casi me arrodillo frente a él...pero sólo recibí un no te preocupes ya me ha pasado, además no quiero que me hables por ahora.

- Bueno, él sólo te pide que no te le acerques ya que lo estás lastimando más.

- Hyung, yo he estado mal.

- Es normal sentirse mal después de no aceptar los sentimientos de alguien.

- No es eso, yo...extraño a Yoongi.

NamJoon soltó un grito para nada masculino y Jin...bueno él parece estar normal.

- Taehyung- Le miró atento - Extrañas a Yoongi por que él te ponía la atención que te tenía y...

- Extraño todo de él...se que han pasado sólo dos semanas pero siento como el maldito karma estaba viendo a mi. Extraño sus llamadas a las dos de la mañana, extraño que siempre pregunté como estoy, extraño sus miradas por que aunque él piense que no me doy cuenta en realidad lo hago...y eso me hace sentir especial, extraño los apodos raros que se inventa. Pero hyung, lo que más extraño son sus labios...al principio me negaba a creerlo, decía que era un error pero por más que lo negaba más necesitaba besarlo- Taehyung quien miraba a su hyung a los ojos paso saliva y abrió la boca - Creo que me gusta Yoongi.

Y eso bastó para que NamJoon soltará otro grito lleno de horror.

- ¿Y ahora que piensas hacer?- Preguntó Jin.

- Nada...

- ¿Por qué?.

- Por que Yoongi ya tiene pareja.

Y antes de que NamJoon abriera la boca Jin había derramado el café sobre él haciéndolo gritar de lo caliente que estaba.





***

Se aproxima unos buenos capítulos y cuando digo buenos...ES POR QUE SON BUENO LES GUSTE O NO *Grita*

Para que vean que no soy mala les daré spoilers de lo que se vendrá más adelante.




- Lo siento, pero ya tengo a alguien más...

- Esto es una mala idea. ¡Dejarás a mi bebé en la boca de un lobo!.

- ¡Parezco una chica!.

- ¡¿Taehyung?!.

- F-eliz Halloween, hyung- Sonrió con nervios.

- Besame.

- ¿Quieres casarte conmigo?.






Ya ustedes se imaginarán lo que se aproxima🌚 adiós puerks😘

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora