— Joven, es la última vez que digo que él Joven Kim esta bien. Sólo fue un desmayo producto de la falta de alimentación y otra cosa más...pero eso lo hablaré con los padres del Joven — Él doctor término de escribir en su registro y miró al azabache.
— ¿Está seguro?.
— En mi diagnóstico dice que es eso.
— Tal vez no sea un buen diagnóstico...— Susurró Yoongi.
— ¿Disculpe?— Él doctor le miró con indignación — ¿Es usted familiar?.
— Soy su amigo...
— ¿Tiene el número telefónico de algún familiar?.
— Su hermano mayor.
— ¿Podría llamarlo?, necesito que firme unos papeles para dar de alta al joven.
— Si...— Él doctor salió y Yoongi tomó su teléfono.
Después de unos gritos rompe tímpanos y casi 15 minutos después, SeokJin estaba en el hospital junto con NamJoon quien parecía estar entre dormido y despierto.
— ¿DONDE ESTA MI BEBÉ?.
Los gritos de Jin le hicieron saber a Yoongi que ya estaba ahí. Él azabache salió y ambos chicos le miraron.
— ¡Joven no puede pasar a menos que sea un familiar!— Gritó una enfermera.
— ¡Soy prácticamente su madre!— Gritó tratando de zafarse de la enfermera.
— Jin cariño, deja de gritar— Habló NamJoon.
— Tú callate— Respondió fulminándolo con la mirada ¡¿Donde esta él doctor?!.
Él mencionado se acercó a Yoongi.
— ¿Es su hermano?— Preguntó él doctor.
— Asegúrese de hablar con palabras adecuadas...a menos que quiera quedar sordo, doctor — Respondió él menor— Seguiré en la sala. Suerte— Dio una palmada en el hombro y se adentró de nuevo con Taehyung.
¿Cuantas veces necesita decirse así mismo que debe olvidarlo?, parece que ha perdido la cuenta. ¿O cuantas veces ha dicho lo hermoso que se vería Taehyung durmiendo?, parece que también ha perdido la cuenta. ¿Por que están difícil olvidarlo?, tal vez sea por que aquella persona ha dejado un gran huella en el corazón o simplemente esta tan enamorado que necesita darse un gran respiro.
— ¡Ah!— Gritó no tan fuerte— ¿Por que me haces esto?. Dices estar enamorado de mi...en cambio tú ni siquiera te alimentas bien— Se acercó al castaño y posó una mano en su mejilla— Soy inseguro ¿si?, dijiste cosas que me dolieron demasiado. Había dejado muchas cosas atrás por tí, sin embargo nunca pude hacer que te quedarás conmigo. Deja de sentir lástima por mi, eso lo hará peor— Yoongi beso su frente— Sólo...no te acerques a mi.
La puerta se abrió y rápidamente Yoongi se alejó de Taehyung.
— ¿Aun no ha despertado?— Jin quien ahora estaba tranquilo se acercó a su hermano.
— No...
— Yoongi...¿que fue lo viste?— Jin le miró fijamente.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...