52. Penultimo Capitulo

1.5K 162 15
                                    


— Entonces...¿si lanzo esta bolita de papel a una velocidad de 180 kilómetros podre romper aquel jarrón?.

Susurró Yoongi a Taehyung.

— Yoongi, ¿podrías guardar licencio?— regaño él menor.

Él mencionado bufo y mostró un tierno puchero. Ambos se encontraban en la boda de los Kim, solo podrían casarse por el civil.

— Y...¿haz pensado alguna vez que Jin tiene unos hombros muy anchos?.

— Claro que si. De pequeño me sentía una chica a lado suyo...pero creo que ahora es al revés.

Ambos estaban detrás adelante de todos los invitados, los padrinos de los novios.

— Ahora, recuerdame ¿por que acepte ser padrino?.

Taehyung sonrio de lado y abrazo a Yoongi por los hombros, se acerco a su oreja susurrando lo más bajo posible el por que Yoongi había aceptado.

— Uh...si. ¿Lo harás?— él mayor giro a ver a su novio mostrando una sonrisa de lado.

— Claro que si, hyung. Jamás rompo mis promesas...

— Pero no podre esperar hasta la noche...

— Claro que lo harás. Aguantaste no ir al baño desde la mañana hasta hace unos minutos, es fácil.

Yoongi lo miro indignado.

— Pero...eso es muy diferente. ¡Esto es una necesidad!.— grito haciendo llamar la atención de algunos invitados.

— Yoongi, baja la voz. Pronto pasaremos..

Tres horas después de sufrimiento por parte de Yoongi y desesperación por parte de Taehyung, la ceremonia había terminado. Los recién casados se encontraban rodeados por varios amigos, familiares y compañeros de trabajo.

— ¡Taehyung, Yoongi!— gritó Jin mostrando una gran sonrisa. Corrió hacia ellos y los atrajo a él en un fuerte abrazo. — ¡Agradezco que hayan aceptado!. ¡Este es el mejor día de mi vida!.

— Hyung, usted sabe que puede confiar en mi...y también en Yoongi. En cerio, estoy demasiado feliz por ti.

— Yo...jamás creí que este momento llegaría. Yo solo me sentaba frente al televisor y lloraba con los finales de bodas de dramas mientras decía...

— ¡Quiero ser como ellos!— añadió Taehyung imitando la voz de Jin para terminar estallando en risas.

— Así es...había olvidado que también te sentabas a lado de mi.

— Todo el tiempo lo he hecho. Bueno, hasta que cierta persona apareció...

— ¿Se refieren a mi?— interrumpió NamJoon dejando un beso en la mejilla de su esposo.— Perdón por interrumpir pero necesitamos ir a casa. Los invitados ya están yéndose...y mis padres quieren estar contigo, amor.

— Mh, si claro. Tu hermana lucio un hermoso vestido, no he hablado con ella desde hace meses. Taehyung, te veo en la casa...creo que Yoongi te necesita.— Señalo al azabache quien estaba cabizbajo.

— ¿Qué?— él castaño lo miró a lo lejos. — Si...nos vemos más tarde. Muchas felicidades, a los dos.

— Gracias, Tae.

Él castaño se alejó para ir hacia su novio quien al verlo sonrio.

— ¿Qué sucede?. ¿Te enojaste por lo que dije?— pregunto Taehyung preocupado.

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora