→Especial Cumpleaños de Taehyung ←

2K 196 28
                                    


Vergüenza, las carcajadas no paraban.

- Vaya...¿así que sólo fuiste y lo besaste?- se burló Jungkook quien hacia un esfuerzo por beber su agua y no ahogarse.

- ¿Por qué lo hiciste?- preguntó Jin quien desde lo sucedido no ha dejado de preguntarse eso.

- ¡No lo se!- gritó un desesperado Taehyung.- ¡Ni yo puedo creer que lo haya hecho!.

Hace meses él famoso chico popular Kim Taehyung besó frente a todo el alumnado a Min Yoongi, él chico nerd y poco atractivo. Vamos, desde que lo vio en aquel partido de basquet ha quedado fascinado pero eso nadie lo sabe...

- ¡Te gusta!- Jungkook miro a Taehyung esperando una respuesta. Él mayor no sabía que decir.

- Yo...sólo me atrae. ¡Pero eso no significa que me gusta!, por favor. Kim Taehyung no puede estar con Min Yoongi...soy popular y él no, ¿se imaginan la clase de burla?.

- ¿Es que eres idiota o qué?- habló NamJoon finalmente.

- ¿Perdón?- Taehyung lo miró con indignación.

- ¿Desde cuando los estereotipos importan?. Taehyung, yo soy de clase media...¿acaso soy una burla para ti?.

Él pelirrojo negó rápidamente - ¡Por supuesto que no!, eres mi amigo...jamás pensaría eso de ti.

- Pero ¿por qué con Yoongi si?.

Taehyung no respondió y se dejó caer al césped rendido. Sólo sabe que un día antes jugaba dar todo por ese chico de piel nívea y ahora...sólo siente vergüenza. El timbre sonó, indicando que el descanso había terminado.

- Es hora de irnos - habló Jin. Todos se pusieron de pie a excepción de Taehyung.

NamJoon suspiró y se acercó al menor.- Deja de ser terco y disculpate con él. Si sólo es atracción no habrá problema de que te disculpes y si es algo más...preparate para un buen dolor de cabeza. Nos vemos en la salida.

Dicho esto los demás se fueron. Taehyung bufo, realmente no ha sabido controlarse durante estos tres meses desde que él de menor estatura apareció por esa puerta.

Es que la seriedad, lo frío y lo firme parecía ser lo irresistible para Taehyung. Vamos, Yoongi es inteligente pero demasiado reservado. No se le ve hablar con nadie más, a excepción de su primo Hoseok, de ahí en fuera todos idiotas para él...incluido Taehyung. Él mismo lo dijo, y delante de él. Y dios, ¿porqué aquello le resultó tan...sexy?.

- En verdad soy un idiota- se insultó así mismo.

Yoongi es él capitán del equipo de basquet. No le gusta ser el centro de atención, a Taehyung si. No le gusta ser alagado, a Taehyung si. No le gusta ser presumido, a Taehyung...mmm un poco. Hay cosas en las que ambos no concuerdan. Pero, aún así Taehyung no puede evitar sentirse atraído por él.

Yoongi lo había dicho muy serio. Jamás mostrará una clase de interés por Taehyung...por él simple hecho de que no quiere ser uno más a su fila de idiotas babeando por él. Y vaya que eso le emocionó tanto al pelirrojo, ir por el reto mayor. Taehyung no puede creer que, teniendo la fila larga sólo se este fijando en Yoongi.

- ¡Taehyung Oppa!- chilló Sana.- ¿Ha venido a vernos?.

De pronto, se vio rodeado de las porristas.

Sólo vine por aquel sexy chico de cabellos azabache.

- Sólo vine a saltarme la clase. Lo siento, preciosa - sonrió.

- Oh...- en cuanto el entrenador apareció ellas se marcharon, no sin antes despedirse de su Oppa.

Taehyung miró a su alrededor, algunos chicos y chicas también se estaban saltando clases. Divisó a lo lejos a Jimin, quien se encontraba hablando con Hoseok y ¡bingo!. Yoongi estaba junto con ellos.

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora