•=14=•

3.6K 458 34
                                    

- ¿Y después?- Sus ojos se agrandaban por la curiosidad.

- Me estrellé en el árbol- Él castaño estallo en risas- Ahora que lo pienso bien, fue una mala idea hacerlo.

- ¿Y que pasó con tu padre?, ¿te ayudo?.

- ¡Já!, ¿crees me ayudaría?, estaba igual que tu en estos momentos- Rió él rubio- Solo era una maquina de risa, sin excluir a Hoseok quien también estaba allí. De hecho tengo una cicatriz, antes se veía feo pero al pasar los años se volvió como tipo lunar.

- ¿Lloraste?.

- ¿Por que debería?, yo mismo pedí que lo hicieran...así que tuve que reprimir mis ganas de hacerlo.

- Tu infancia fue divertida- Sonrió.

- ¿Qué hay de la tuya?, ¿alguna anécdota?.

Taehyung se lo pensó y soltó una carcajada.

- Bueno...cuando tenía catorce años, estaba enamorado de una niña, era tan bonita que incluso llegaba a acosarla. En aquel entonces NamJoon y Jin hyung apenas comenzaban a salir, recuerdo que llegue a contarles que me gustaba esa chica- Se detuvo y negó con la cabeza- Olvidalo, mejor cuenta algo tu.

- ¿Qué?, ¿tan malo fue que te haya rechazado?.

- No me rechazo...es solo que fue vergonzoso.

- Te he contando cosas mías que son vergonzosas, deberíamos estar a mano ¿no crees?.

- Bien. Era el día de su cumpleaños, yo estaba muy emocionado de que me haya invitado su fiesta...pero el problema es que debería de ir con un adulto.

- Supongo que fuiste con Jin hyung.

- Así es, pero también fue NamJoon hyung. Llegamos a su...podría decirse mansión ya que sus padres eran de alta economía, Jin hyung estaba más emocionado que yo, ya que ese era el día en que le diría que me gustaba. Los tres nos sentamos dos mesas después de donde ella estaba sentada, recuerdo que NamJoon veía a las hermanas de Suran...

- ¿Su-ran?.

- Así se llamaba la chica que me gustaba.

- ¡¿Te gustaba Min Suran?!- Gritó Yoongi haciendo que las miradas de las personas se enfocarán en nosotros.

- ¡Deja de gritar!. ¿La conoces?.

- ¡Claro que si!, es mi prima.

- ¡Wow! ¿en cerio?- Taehyung se sorprendió - Ella jamás me había hablado de ti...solo de un tal Suga que era como un hermano para ella.

- Taehyung...yo soy Suga.

- ¡¿Tu eres Suga?!- Gritó, pero las manos de Yoongi le hicieron cerrar la boca.

- Si.

- Entonces ya te conocía- Rió levemente - ¿Por que siento que el mundo es tan pequeño?. Decía, NamJoon veía...a tus primas en traje de baño, Jin hyung se molestó e incluso les pidió a las chicas que se fueran de allí. Las chicas se negaron y dijeron que no era su culpa que su novio prefiera a las mujeres.

- Entonces ¿tu hermano era aquel chico que comenzó a gritar como loco?- Asintió Taehyung.

- Estaba tan apenado que fui hacia Suran, me disculpe y ella entendió. Dijo que sus hermanas suelen ser así, todo estaba tan bien...estaba hablando con la chica que me gustaba hasta que Jin hyung se acercó a mi y...

- ¿Oh ya son pareja?- Jin se acercó con un NamJoon jalando de su oreja.

- Hyung yo...

- Querida, estoy tan feliz de que lo hayas aceptado, comenzaba a sentir miedo...él tiene un altar tuya ¡incluso le reza a una tal ramona! para que lo aceptes. Querida, ¡no! cuñadita, mi hermanito es un buen chico te puede hacer reír en todo el día sin la necesidad de usar un traje de payaso...oh y si llegan a salir a la playa lleva bloqueador solar suele quemarse y batallo para que vuelva a recuperar su color de piel natural...

La chica estaba observando atentamente a Jin y trataba de no reír mientras que Taehyung se moría de vergüenza.

- Jinnie, cariño estas avergonzado a Tae...

- ¡Tu callate!, ¡que no estoy feliz con lo pasó contigo!.

- Cariño...te juró que no hice nada malo tan solo..

- ¡¿Nada malo?!, ¡¿entonces por le andabas mirando el culo aquellas vieja?! ¡Yo estoy mucho mejor!- Gritó haciendo llamar la atención de todos.

- ¡Jin deja de gritar no estoy sordo!.

- A MI NO ME CALLAS.

- ¡Jin por favor!.

- POR FAVOR MIS HUEVOS, QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VEÍA DE LUJURIOSO CON OTRAS POR QUE TE JURO QUE TE CORTO LOS HUEVOS.

- JIN POR DIOS, NUNCA DEBÍ PEDIRTE QUE FUERAS MI NOVIO.

Jin se llevó una mano en la boca, dramáticamente.

- ¿Es...en cerio?- NamJoon se había dado cuenta de sus palabras, y se acercó rápidamente a Jin.

- ¡No!, ¡jamás me arrepentiría!. Yo te amo Jin...

- NO ME TOQUES MALDITO INFIEL.

- ¡¿INFIEL?! ¡¿CUANDO TE HE ENGAÑADO?!.

- ME LARGO- Jin tomo su bolso y se fue de ahí.

- Taehyung no regreses a la casa, ahora mismo necesito arreglar esto- NamJoon sacó dinero de su billetera- Ten buscaré un hotel o vete a casa de una amigo. Necesito recuperar mi relación o sino estaré en abstinencia- Salió corriendo.

Yoongi estaba carcajeándose.

- Eso explica por que Jin suele tomar la mano de NamJoon cada vez que pasa una chica- Habló Yoongi- Me pregunto que habrá pasado con ellos.

- Sólo se que al siguiente día Jin no podía caminar- Taehyung se sonrojó levemente y Yoongi notó aquel gesto.

- ¿Por que será?- Sonrió picarón.

- Calla y atiende a los clientes...- Le empujó.

- ¡Espera! no me contaste lo demás.

- Será en otra ocasión- Sonrió y volvió su vista hacia los clientes recién llegados.

Definitivamente comienzas a gustarme.

***

Oraaa zyyy7u7

¿Que tal se la están pasando? perdonen si no he actualizado tengo problemas para conectarme:(

Pero ahora no se preocupen que estoy escribiendo ya los siguientes cap. estén atentas que pronto se vendrá un personaje nuevo7u7
Sin más me voy baii💫

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora