- Hola bienvenidos a Pied Paper Coffe- Jin se acerco a la caja registradora sin alzar la vista.
- Hola hyung, no sabia que tenía tu propia cafetería- La voz hizo que él mayor levantara rápidamente su cabeza y sonriera.
- Oh Yoongi, ¿como has estado?.
Taehyung quien se encontraba en una de las mesas concentrado en su conversación con Jimin no notó que alguien más estaba allí.
- Bien, y ¿como han estado tu y NamJoon hyung?.
- Oh bueno...estamos bien. ¿Quieres tu café como siempre?.
- Si, hyung.
- Bien, sientate donde quieras, en un momento te lo traigo- Jin se retiro y se adentro a la cocina.
Yoongi miro a su alrededor, y sonrió mostrando sus encías al ver que el pequeño Kim se encontraba sentado solo y no dudo en ir hacia él.
- Hola Taehyung, ¿puedo sentarme?.
- ¿Ah?- Taehyung alzo su vista y mostró una mueca- ¿Qué haces aquí?, ¿me estabas siguiendo?.
- No, ¿por que debería hacerlo?- Yoongi sonrió y tomó asiento frente a él - Lindo cabello por cierto.
- Gracias, supongo- Taehyung no mostró ni una sonrisa y solo se concentró en su conversación con Jimin.
Chim Chim😘
¿Estas con Yoongi hyung?😏😏
Se podría decir que si😒
¿Por que no me
dijiste que tenias
una cita con él?😟NO ES UNA CITA!!😤😤
TRANQUILO POR
QUE ME GRITAS!!TU ESTAS GRITANDOME
YO NO ESTOY GRITANDOTE
NI SIQUIERA ESTAMOS GRITANDO
TIENES RAZÓN, PERO
ESCRIBIMOS EN MAYÚSCULAS
Y PARECE COMO SI ESTUVIÉRAMOS GRITANDO¿Y POR QUE SEGUIMOS HACIENDOLO?
NO SE🙎
Taehyung no pudo evitar soltar una risita lo cual llamó la atención del mayor.
- ¿Hablas con Jimin?- Taehyung borró su sonrisa, y alzo sus cejas confundido.
- ¿Como lo sabes?- Ahora lo observaba finamente.
- Mmm por que la mayoría del tiempo te veo con Jimin, y sería raro que estuvieras hablando con alguien más ya que es tu mejor amigo ¿no?, aunque no se por que digo que seria raro si eres Taehyung él chico casi popular y raro- Rió.
- ¿Debería sentirme alagado?- Es la primera vez que Taehyung le sonríe, y la primera vez que Yoongi siente un cosquilleo en su estómago.
- Tomalo como quieras. ¿Siempre eres así?.
- ¿Ah?, ¿a que te refieres?.
- Me refiero a que si siempre eres cortante, serio para que me entiendas.
Taehyung soltó una carcajada.
- Bien, suelo ser así cuando alguien o algo no me agrada- Sonrió irónico.
- ¿Por que no te agrado?.
- Parece que ya captaste. ¿Así que quieres saber por que no me agradas?.
- Si- Asintió.
- Por que eres un mujeriego que le gusta jugar con los sentimientos de los demás, oh y no creas que no se que tú y Hoseok le gusta jugar al reto, también se que haz tenido sexo con cada chica que se te cruza enfrente y aun así tienes él descaro de decirle que fue un error y que lo olvide. ¿Que clase de persona eres Min Yoongi?, por eso te trato como tratas a los demás, también supe del rumor que querías hacer lo mismo conmigo, pero no creas que será fácil ahora que lo se todo. Adiós- Taehyung tomo su mochila y bufando salió de aquel lugar.
- Pronto serás mio pequeño- Rió.
- Hey ¿que le hiciste a Taehyung?- Hoseok entró aquel lugar sentándose frente a él.
- Nada. ¿Donde estabas?.
- Estaba hablando con una amiga, pero ¿que le dijiste? salió súper enojado lo salude y me fulminó con la mirada.
- Digamos que me hizo recordar lo que realmente soy- Sonrió - Taehyung tiene que ser mio Hobi.
- No tengo idea de como vas a lograrlo, te odia así que no tiene caso intentarlo.
Yoongi observó hacía Jin quien se encontraba sonriendo mientras se acercaba con su café.
- Tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...