•=15=•

3.3K 448 26
                                    

- ¡Min Yoongi!.

- ¿Que?.

- ¿No haz escuchado la frase de que no se debe dormir en el trabajo?- Cruzo sus brazos.

- Mmm no- Sonrió, aún con los ojos cerrados.

- No te pagaré.

- No quiero dinero.

- ¿Entonces que haces aquí?- Preguntó bufando.

Yoongi se levantó, se acercó a Taehyung y lo acorraló contra una pared

- Lo hago por ti, bebé.

- ¿Q-que?- Respondió nervioso.

- No sabes cuanto te deseo...Kim Taehyung- Susurró provocador en su oreja.

- ¿P-por que dices e-eso?- Miró los labios de Yoongi. Subió la mirada y ahora ambos se miraban fijamente, el espacio iba reduciendo hasta que finalmente pudo...despertar.

- ¡MIN YOONGI!- Despierta de golpe y cae al suelo, lastimándose el trasero.

- ¡¿Que rayos pasa, Taehyung?!.

- ¿No haz escuchado la frase de que no se debe dormir en el trabajo?- Dijo cruzando los brazos y el ceño fruncido.

Espera...¿Qué? ¿Acaso es un Dejavú?.

- Yo...eh...¿que decías?- Balbuceó él rubio nervioso.

- Deja de balbucear y ayudame con los demás clientes- Sin más se fue.

Ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber hecho esto.

Taehyung, quien se encontraba atendiendo a los clientes miró a Yoongi y le dio una sonrisa fugaz.

¿Arrepentirme? ¿Que es eso?.

La tarde fue aburrida, a excepción de que Yoongi se resbaló en la cocina y nuevamente se golpeó en el trasero, claro no puedo faltar un chico llamado Kim Taehyung para que soltara una carcajada e hiciera enojar a Yoongi...bueno solo un poco.

Yoongi nunca se imaginó ser amigo de su crush... ¿que? ¿no lo sabían?. Él amargado, bad boy y Mrs. Flojo esta enamorado del chico flor(ósea Taehyung), aunque claro no quiere admitirlo. Yoongi creé que solo es de gustar y no estar enamorado...es por eso que la vida lo pondrá a prueba con la siguiente persona.

- ¡MinJae!.


***

Seré sincera, he tenido exámenes y no he podido meterme a Wattpad:( además he tenido un poco de estrés y ahora que todo esta más o menos bien...he podido subir este cap. Y si lo se es corto, estoy escribiendo el especial que haré cuando llegue a 1k *C emociona*
Agradezco que les guste este fic. ¡En cerio! ¡Sigan votando!...💕

Nuevo rival amoroso7u7...nos vemos en el próximo capítulo😏😜

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora