Después de súplicas y chantajes ambos chicos estaban en la gran casa de Yoongi.
- ¿Esta es la casa de Yoongi?- Taehyung aun seguía sorprendido- ¿E-s rico?.
- Bueno eso ya lo verás tú después - Jin volteó a verlo con una sonrisa pervertida y un sonrojo se mostró en el castaño.
- ¡Sabes que no quise decir eso!- Se quejó él menor aun con sus mejillas rojas.
Jin soltó una risa y asintió.
- Si esta es la casa de Yoongi. Un momento, ¿si sabes quienes son sus padres?.
- Pero, ¿cómo sabré? Yoongi es adoptado ¿no? ya que sus padres adoptivos son una pareja gay...
- Parecé que Yoongi nunca te lo dijo...- Susurró Jin.
- Decirme, ¿qué?- Taehyung mantenía sus manos en el bolsillo de su gabardina, estaba confundido ya que se supone que Yoongi le hablaba de todo.
- No puede ser, tú ni siquiera sabes nada de Yoongi y yo aquí perdiendo mi tiempo- Jin elevó sus manos y después las dejó caer dando una palmada en ambos muslos- Verás Taehyung, Yoongi...
- ¿Jin?- Él mencionado giró su cuerpo y se encontró con la pareja del padre de Yoongi. Ambos chicos sonrieron- ¿Qué haces aquí?.
- He venido a visitarte y también a Yoongi.
- Oh, bueno Yoongi creo que esta en su habitación...le avisaré que estas aquí. Adelante- Él mayor de los dos abrió la puerta sin darse cuenta de la existencia del menor.
Ambos chicos se adentraron al hogar y ¡Dios!, Taehyung creía que estaba en una clase de castillo. Tantas puertas y ventanas, tres balcones y un gran patio que se veía adornado por árboles los cuales estaban cortados en figuras de animales; por ejemplo de cisnes o pavo reales.
- Se bienve...- Y las palabras quedaron en el aire cuando la vista del mayor se posó en la del menor- Tú...¿acaso no tienes vergüenza?.
Taehyung no dijo nada, bajó la cabeza y se mantuvo mirando el suelo.
- ¿Por que él esta aquí?- Esta vez miró al hermano del Taehyung - ¡No sabes lo que le esta haciendo pasar a mi Yoongi!- Gritó.
- Mark, tranquilo. Él es mi hermano, lo traje aquí por que él quiere hablar con Yoongi- Respondió Jin un poco alarmado al igual que Taehyung quien no alzaba la mirada.
- ¿Hablar?, ¿de qué?. ¡Por su culpa Yoongi no come!, no nos hace caso, se va a fiestas sin permiso. ¡Y sobre todo siempre esta llorando por las noches!- Mark se acercó al menor y cruzó sus brazos - ¿Qué te hizo Yoongi?, ¡dímelo!- Taehyung no respondió, estaba tan avergonzado- ¡Él sólo te amaba!, ¡si tú no sentías lo mismo debiste dejárselo en claro!- Gritó.
- Lo siento...- Murmuró Taehyung.
- ¿Lo siento?- Mark rió - ¿Crees que con dos palabras se solucionará?- Taehyung seguía con lo mismo y al ver que no tendría respuesta Mark lo tomo por los hombros- ¡Al menos ten el valor de mirarme a los ojos!.
Obligado hacerlo Taehyung alzó la mirada, sus ojos se mantenían con lágrimas que amenazaban con salir.
- Lo siento...- Dijo mordiendo su labio inferior.
- Eres un...
- Mark, ¿qué sucede?- Y una cuarta voz se escucho acercarse.
Tenía miedo, rápidamente se separó de Mark y se fue hacía Jin.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...