Camila Pov.
No no no no no. ¿Por que después de tanto tiempo?
-¿Nick porque debemos irnos a NY?- le pregunte a mi esposo.
-Amor, sabes que hemos tenido últimamente problemas y tengo que estar presente en la empresa para arreglarlo yo mismo.- dijo tomando mi cara y acercándome a el.
-Lo se, pero creo que Kate y yo debemos quedarnos aquí, ella ya tiene una vida hecha acá y...
-No- me interrumpió- ustedes deben ir conmigo, no se cuanto tarde en arreglar el problema y las quiero cerca de mi. Ademas tu también debes estar presente.
-Nick, piensa en mi hija apenas cumplió sus dieciocho años y ya ingreso a la universidad.
-Es mi hija también, y en New York puede ir a una de las mejores universidades.
-Pero....
-Nada de peros, ya dije Camila se van conmigo- me besó- Salimos mañana por la noche asi ella podrá despedirse de sus amigo y arreglar sus cosas.
-Ok.
-No debes enojarte, ademas así podrá estar cerca de su novio.- me dijo y solo salio de nuestra habitación.
Su estúpido novio. No se en que momento se me ocurrió aceptar esa maldita relación, a Kate ni siquiera le gusta ese chico pero Nick hizo que fueran pareja por tener un contrato que le ayudara a nuestra empresa. Nuestra, porque hice que yo también apareciera en los documentos de propiedad para así asegurar un futuro para mi hija.
-Hola mamá- llego Kate y me abrazo.
-Hola preciosa- bese su mejilla e hice que nos sentáramos en mi cama- Mira Kate se que lo que te voy a decir no te va a gustar.
-¿Qué pasa?
-Vamos a mudarnos a New York.- listo se lo solté muy directo.
-¿¡Qué!?- le dije que no le iba a gustar.
-Sabes que la sede esta en New York y ha tenido algunos problemas, asi que tu papá a decidido ir personalmente y debemos estar con el.
-Pero mamá la universidad, sabes cuanto me costo estudiar para el examen, mis amigos, mi no...- la mire confundida y ella se puso nerviosa.
-¿Tu qué?- pregunte y ella solo miro a otro lado.
-Nada, que no quiero ver a Paúl.- volvió a verme- apenas y lo soporto cuando viene de visita, ahora imagínate que sera de mi verlo casi a diario.
-Lo se cariño pero tenemos que irnos, recuerda que tu vas a heredar todo lo que tenemos.- trate de chantajearla.
-Pero yo ni siquiera quiero estudiar Finanzas, sabes que a mi me gusta mas Derecho o Criminología.
-Solo piensa que si tu no heredas la empresa, ¿Quién lo hará?- si ya se que soy muy mala madre tratando de chantajear.
-Esta bien.- dijo resignada- ¿Cuándo nos vamos?
-Mañana por la noche.
-Carajo- la abrace y ella empezó a llorar- Ni siquiera tengo tiempo para despedirme.
-Puedes hacer lo que quieras por hoy y mañana por la tarde, después quiero que vengas unas horas antes para arreglar tus cosas.- susurre y ella solo asintió- Esto solo sera temporal y después veremos que pasa.
-Esta bien.
-Te amo Kate.
-Y yo a ti mamá- sonrió y salio de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino