Camila POV
La tensión en la sala era palpable, todos mirábamos expectante al juez. La decisión que tomaría en este momento definiría el curso de la vida de mi mejor a miga y esposa.
– He escuchado por ambas partes las razones del porque debería otorgarle la patria potestad del menor Joshua.– Tenía sus codos apoyados en su larga mesa.– La familia debe ser un factor importante en el desarrollo de los infantes. Tener un padre y una madre.
Mire la tristeza reflejada en mi amiga, abrazo a Normani de lado y la negrita ya tenía lágrimas resbalando por su rostro, al contrario de los "padres" de Jhosua que ya celebraban con un sonrisa adornada en su rostro.
Esto debía ser una broma.
– Pero.... En los últimos años la comunidad LGBT ha demostrado ser contundente respecto a formar una familia y con las pruebas que presentó la abogada Iglesias ya se ha tomado una decisión. Esta corte otorga la custodia del menor Joshua a las señoritas Hansen y Kordei. Traigan al menor.– Golpeó con su martillo y la pareja salto de su lugar para abrazarse.
Se acercaron con Verónica y las tres formaron otro abrazo, solo me quedo aplaudir en mi lugar llena de felicidad por el logro del matrimonio.
En cuanto Verónica llego a mi oficina hace unos días y citó a la pareja para discutir su caso empezó a trabajar. Estuve con ellas en todo el proceso a petición de Dinah claro está, Normani hacías hasta lo imposible por ignorarme y Verónica ella....pues se centró en conseguir todo lo necesario para ganar este caso, no solo se trataba de un niño si no también de la felicidad de las que fueron sus amigas tiempo atrás.
– ¡Mila lo logramos!– La rubia se acercó a mí y nos fundimos en un abrazo, podía sentir su llanto en mi hombro.
– Lo consiguieron. La familia ya se agrandó.– Le sonreí después de separarnos.– No llores que tú maquillaje se destruirá y asustaras a tu hijo.
– Ven, ven a conocerlo.– Empezó a jalarme de mi brazo pero me resistí un poco.
– No Di, Normani.... Ella no querrá que me le acerque.– Negó y volvió a jalarme con ella para salir de la sala en la que se realizó el juicio.
– Es mi hijo también.– Miró a ambos lados del pasillo hasta ubicar a Normani con Verónica.– Ahí está.
Esta vez me soltó y solo me quedo seguirla con discreción, en cuanto Normani me vio se puso delante del pequeño.
– Maní, por favor. Tiene derecho.– Le dijo Dinah.
– Pero ella...– La rubia volvió a interrumpirla.
– No es momento. Después arreglaremos esto pero ahora deja que conozca a quien es parte de mi familia.– Las palabras de Dinah hicieron que los rasgos en el rostro de Mani se relajarán, solo un poco.
– Bien.– Se apartó y mire mejor al menor, moreno, ojos color miel, apenas media el metro, parecía que en el orfanato no lo alimentaban bien o no se, se veía demasiado flaco. Tenía la cara demacrada pero tenía la seguridad de que mi amigo ha junto a Mani resolverán esto.
– Hola.– Me agache para estar a su altura.– Me llamo Camila.
– Yo Jhosua.– Se señaló a sí mismo y me causo mucha ternura al ver que le faltaba un diente de enfrente.
– Es un gusto al fin conocerte cariño.– Le di un leve toque en su mejilla y volví a pararme.– Es precioso, igual a ti.... Perdón a ustedes.– Me corregí ante la mirada sería de Normani.
– Lo se, en cuanto lo vimos en el orfanato sabíamos que era él.
– Joshua.– La que era madre de Joshua estaba justo detrás de nosotras reclamando atención del niño.– Mi niño.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino