Capitulo 33

3.9K 214 58
                                    

Sin POV

Este no planeaba ser un buen día, el frío en New York era más intenso que otros días con riesgo de lluvia.

Para la más pequeña de la casa el mal día apenas empezaba con un intenso dolor de espalda por haberse dormido en el piso, en cuanto se despertó sintió todo su cuerpo entumecido, se levantó estirando sus músculos gimiendo por el dolor que sentía. La hora en su celular marcaba las 10 am, ya no había necesidad de apurarse para ir a clases. Miró a su alrededor cayendo en cuenta sobre lo que había pasado la noche anterior. Salió de la habitación en silencio, no quería llamar la atención de nadie y menos de sus padres si es que aún estaban en casa. Subió rápidamente a su habitación y se encerró, entro al baño deshaciéndose de su ropa para tomar una ducha, el agua tibia hizo relajar sus músculos tensos, salió y se cambió con un simple pantalón y un top con sudadera encima, no pensaba salir de casa, por ahora.

Estaba alisando su cabello mirando a hacia la ventana, los relámpagos hacían acto de presencia. Empezó a reproducir cada cosa que había escuchado y visto ayer. No planeaba llegar a casa ayer por la noche pero había discutido con Kara por un mensaje que la rubia había visto sin querer pero que hizo ponerla en alerta y sin darle explicaciones solo se fue. Llegando a casa se pudo percatar de la oscuridad y el profundo silencio que reinaba la sala, camino pasó a paso hasta llegar al pie de las escaleras donde se percato de la luz y un golpe seco que salía de la oficina de su madre, con forme se acercaba las voces de sus padres se escuchaban en forma de discusión.

Había llegado justo en el momento en que Nick tenía a su madre por ambos brazos y desde su lugar pudo darse cuenta que ese agarre era muy doloroso para ella, estaba por intervenir cuando las palabras de su madre la detuvieron "mi hija me odiara pero es el precio que tengo que pagar".

¿Porqué la odiaría?

Retrocedió el paso que ya había dado y siguió pretando atención a cada una de las palabras que salían de parte de ambos. Hirvio de furia cuando Nick había golpeado a su mamá e hizo que cayera al piso pero en el estado de shock en el que se encontraba no le permitió defenderla.

Sus ojos se cristalizaron al haber comprendido de que iba toda esa discusión. Dejó lo que estaba haciendo y salio de su habitación, bajo con calma las escaleras y caminó a la oficina de su madre, la puerta no tenía seguro así que entró con facilidad, el desastre que vió ayer ya no estaba. Todo estaba más que limpio como si en la noche no había pasado nada, llego hasta el escritorio de su madre sentándose detrás de el, abrió cajón por cajón y solo habían documentos de la empresa. Asalto todo la oficina de lado a lado de arriba abajo sin hallar nada, había un archivero que solo podía ser abierto con llave. Volvió a buscar en cada cajón algún llavero o la llave que podría abrirlo, sintió un piquete en el dedo cuando palpaba cada uno de los lados del cajón, paseo la palma de su mano nuevamente y en la parte de arriba estaba pegada una llave de punta larga. Se acercó al archivero y colocó la llave dandole vuelta haciendo que ésta abriera. Habían 4 cajones de los cuales 2 de ellos solo eran papeles sobre J.C. El siguiente era sobre el parque de diversiones de su madre, fotos, transacciones y demás documentos. Con miedo a que podía encontrar en el siguiente cajón lo abrió muy despacio.

Lo primero que se veía era un álbum, eso decía en letras grandes como portada, lo saco dejándolo en el piso, lo siguiente fue un pequeño sobre amarillo que abrió solo para reafirmarse que eran fotografías, saco un portafolio algo pesado.

Se sentó en el piso recargada en la pared mirando cada cosa que tenía frente a ella, tomo el sobre y dejó caer las fotos en su regazo, se trataban del almuerzo que tuvo el día de ayer con su madre y donde también se encontraban Lauren, los gemelos y Clara, por el ángulo en el que estaban pudo darse cuenta que las habían tomado dentro del restaurant y ni siquiera se habían dado cuenta. Lo siguiente fue el álbum, toco la portada que era adornada por una fotografía de una bebé. Abriendo el libro se encontró con unas ecografías supuso que era de la bebé en la portada, en la siguiente hoja había más fotos de la misma bebé, pasando páginas se confirmó que se trataba de ella, 'Katherine J.C 1 mes' O cinco o seis meses, el pie de foto variaba con cada página que avanzaba, las siguientes fotos fueron las que la hizo temblar, reconoció a una Lauren y Camila más jóvenes. Fotos y más fotos de ellas tres en diferentes lugares, pudo reconocer la casa de sus abuelos en Miami, Paris, la playa y en lugares que cree nunca haber viajado ahí. Las fotos que le hicieron aclarar más la situación fueron las siguientes en donde solo se encontraban su madre junto a Lauren, ambas sumamente cariñosas, también se encontraban las amigas que Camila les había presentado, eran fotografías de ellas más jóvenes, en antros, alguna casa con piscina, fiestas muchas fiestas y también parecían haber ido a viajes juntas. Cerró el album sin querer ver aún las páginas que faltaban. Siguió con el portafolio, a este paso sus lágrimas ya bajaban por sus mejillas. Encontró folders dentro con papeles personales tanto de ella como de Camila, en su folder aparecían doble formato de cada documento. Era obvio, al meter documentos en cada escuela a la que asistiera tendrían que mencionar sus apellidos lo cual confundiría la pequeña al ser llamada Jauregui y que su padre sea Jonas. Arrugó entre sus manos aquellos papeles sin llegar a romperlos. Los recortes de periódico que se encontraban ahí no le eran de mucha ayuda, los titulares eran diferentes: 'Jaurello MOES en quiebra', 'Lauren Jauregui la única culpable', 'Desacuerdos entre familias los llevan a la quiebra', 'El fin de la descendencia Jauregui-Cabello'

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora