Sin POVEl inicio de semana había llegado, no habían tenido ninguna noticia de Kevin durante el resto del fin de semana. El grupo de mujeres tenían la esperanza de que Jonas accediera a los deseos de Lauren pero al parecer no pensaba hacerlo.
La imagen de su hijo sería manchada por los errores de su padre y eso parecía no importarle, lo suponían porqué de lo contrario ya hubiera dado señales de querer cooperar.
Lo cierto era que a primera hora del día habían recibido un mensaje por parte de la secretaria del hombre con motivo de una reunión, remarcando las palabras Empresa Jonas. Lauren, tomo un respiro en cuanto bloqueó el celular, las pocas esperanzas que tenía se habían esfumado.
Llegaron a la empresa y como todo un equipo entraron una a una a la sala de juntas, en el lugar solo se encontraba Mendes, no había rastro del hombre mayor ni mucho menos de Nick.
- Buenos días, damas.- La sonrisa maliciosa posada en el rostro de Shawn les daban ganas de abofetearlo.
- Déjate de juegos Mendes. ¿Dónde está, Kevin?
- No tardará en llegar.- Se levantó de su asiento y tomo la silla que estaba su lado llevándola para atrás y se la ofreció a Lauren.- Por favor.
La ojiverde dudo un poco antes de aceptarla y tomar asiento, lo mismo hizo con Taylor y Maggie.
- Kendall. ¿Podrías traer un poco de café?- Taylor quería negarse ante el pedido del joven pero sabía que debían guardar las apariencias.
- Claro.
Les dió una última mirada a las mujeres y salió de ahí en busca del café.
Pocas apariencias podrían guardar cuando el romance entre Taylor y Kendall ya era un secreto a voces en la empresa, el cual había llegado a oídos del joven Mendes y no le había caído de lo mejor la noticia pues pretendía otras intenciones con la morena.
La tardanza de señor Jonas se hizo evidente después de quince minutos y su inexistente presencia después de la media hora. Las tres mujeres en la sala se encontraban desesperadas y Shawn era el único que no le tomaba importancia, actuaba como si ya supiera que eso iba a pasar y solo se entretenía con su celular.
- Mendes. ¿Qué es lo que pretende, Jonas? Llevamos mucho tiempo esperándolo.- Fue Taylor quien rompió el silencio y quien también estaba preocupada por el retraso de su novia.
- No lo sé, el tráfico talvez.- Se encogió de hombros pero sin mirar a la mujer.
- ¿Nos están tomando el pelo, verdad?- Está vez fue Lauren quien tomó la palabra.- Llámalo ahora y dile que tiene diez minutos para presentarse o estará perdido.
- No eres mi maldita jefa, Jauregui.- Dijo entredientes Mendes apartando la vista de su celular.
- Hazlo ahora mismo o tu trabajo en esta empresa solo será el de fregar pisos.- Demandó Taylor y maldiciendo por lo bajo salió Shawn de la oficina tecleando en su móvil.
Esperaron unos segundos para asegurarse que el muchacho no regresara.
- Él idiota se esta burlando de nosotras.- Dijo con frustracion Lauren.
- No les conviene, saben que tenemos todo para hundirlos
- No lo sé, Tay. Espero que Aron encuentre algo útil porque de lo contrario, las que saldremos perdiendo aquí seremos nosotras.
La mayor Jauregui era la más preocupada, por su inoportuno impulso hizo perder una pieza importante para poder hundir definitivamente a Jonas y Mendes. Con Nick ausente sería peor acusar a alguien pues su única prueba ya pudo haber desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanficBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino