Camila POV
Termine mi desayuno indicándole a Barbara que debía irme, salí de casa con mi maletín en mano y conducí mi auto hasta la empresa. Aparque y baje de el, tome el ascensor hasta mi oficina.
-Buenos días Señora Jonas.- Paola me siguió hasta mi oficina.
-Buenos días.- Tome asiento y empece a revisar los papeles que ya estaba en mi escritorio.
-Hoy tiene dos juntas: a las 10:30 con los inversionistas y su esposo.- Asentí.- Y a las 12 con las modelos ya seleccionadas.
-Muy bien, puedes retirarte.
-También.- Llamo mi atención antes de salir.- La señorita Katherine aviso que asistiría a la reunión de las 12.
-¿Dijo el porque?
-No solo llamo y dijo eso, y que necesitaba de su ayuda.
-Vale muy bien, gracias.
¿Kaherine quería ser modelo? Ug no ni de chiste la dejaría. Seguí revisando las notas, hasta que recordé que debía llamar a mi amiga.
-Paola.- Llame por el intercomunicador.
-¿Si señora?
-Comunícate con la señorita Hansen.- ¿Señorita? Si claro.- Dile que necesito verla, que sea hoy mismo después de la 1 y en el lugar donde ella quiera.
-Enseguida.- Corte la linea.
Tenía que seguir organizando todo para el evento que se daría el día de la colección, todavía no quedaba claro el asunto del desajuste de cuentas en la empresa es por eso que seguíamos en New York, si a este paso seguimos la sede regresara a su lugar de origen, osea aquí. Mi correo estaba saturado de mensajes por parte de gente que se había enterado de nuestro regreso y querían concretar una cita con Nick y yo. Un nombre en esa bandeja de entrada me resulto bastante familiar, Taylor Jauregui.
De: Jauregui, Tay.
Asunto: Sin respuesta.Hola Camila.- Empece a leer.- No se si este siga siendo tu correo, de ser así escuche que has regresado a NY, necesito tener una cita contigo. Se que a pasado mucho tiempo sin tener comunicación pero seré sincera, no quería saber algo de ti, al menos si de mi sobrina pero esa es otra historia. Es momento de aclarar algunas cosas por eso espero que respondas este mensaje con una buena respuesta.
Estare esperando.
Termine de leer y no sabia que hacer, hace muchos años que no tenia comunicación con la familia de Lauren, mucho menos cuando sucedió un accidente donde Chris y Michael Jauregui perdieron la vida. Si no asistí al funeral fue porque no tenia cara para estar ahí después de lo que hice y mucho menos cuando Lauren podría estar presente, envié demasiados arreglos de rosas pero me entere por medio de Selena que todos lo tiraron. Estuve por una temporada devastada; no comía, no salia, Kate era mi único refugio, ni siquiera dejaba que Nick se acercara a ambas.
Cerré mi lap y puse mi cabeza entre mis brazos, todo se empezaba a complicar. Kate ya conocía a mi mejor amiga, conocía solo una pequeña parte de mi vida en New York pero que ahora Taylor se quiera presentar aquí, ¿Qué le diría a mi hija? Si aceptaba la cita eso implicaría tener que presentarle a Kate, como ella dijo: Al menos si de mi sobrina, y si se lo negaba de alguna u otra forma ella vendría y eso si que seria un gran problema.
-Señora Jonas.- Mi secretaria interrumpió mis pensamientos.- Su junta de las 10. ya la están esperando.
-En un momento salgo.
No conteste el mensaje, no al menos hasta que este segura de mi respuesta. Deje todo en orden en mi oficina para salir y hacerle una seña a Paola para que me siguiera, ella la hacia de mi asistente, secretaria, mano derecha, escribiente, sin protestar y eso era bueno, no quería lidiar con mas gente en mi área de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino