Lauren POV
– Entonces ¿Qué vamos a hacer?– Nos habíamos vuelto a reunir mi hermana, Kendall, Maggie y Aron esta vez en casa del último.
– No lo sé pero será mejor esperar un poco más. Si vamos ahora mismo y lo enfrentamos puede hasta perjudicarnos a nosotras mismas.
– ¿Porqué?– Preguntó Aron.
– Este tipo de gente siempre tiene un as bajo la manga, Aron. Tay tiene razón, esperaremos un poco más, además, los han puesto sobre aviso con el robo falso y estarán más atentos.– Opine esta vez.
– Muy bien.– Se escucharon pasos en la parte de arriba poniendo alerta al rubio.
– Aron.– Se oyó una voz aguda en la escaleras que hizo correr al chico hacia ellas.
– Cameron, sabes que no puedes bajar solo, aún eres muy pequeño cariño.– Al poco tiempo regreso con una pequeña figura en brazos.
¡Carajo! Era el vivo retrato de Mendes en versión infantil.
– Él es Cameron.– El pequeño me sonrió y solo Levante la mano.
– Hola, que guapo estás.
– Hola.– Respondió y posteriormente comenzó a saludar a las demás y me di cuenta que ya tenían una buena relación con el niño.
Estuvimos un rato más en casa de los Grande donde empecé a conocer mejor a Cameron y después regresamos a la empresa, no podíamos levantar sospechas al desaparecer por mucho tiempo. Nos separamos cada una a su lugar de trabajo a excepción de Maggie y Kendall que trabajaban juntas gracias a la paranoia de Nick para que supervisarán cada zona de la empresa.
Estaba respondiendo algunos correos en mi monitos cuando llamaron a la puerta.
– Pasa, Paola.– Últimamente Paola y yo habíamos estado trabajando juntas pues Camila no se había presentado a la empresa y ella era quien la representaba.
– ¿Paola?– Trague saliva al ver que me había equivocado.
– Pe-perdon, pensé que era tu secretaria.– Me intimido un poco pero termino asintiendo.– ¿Qué se te ofrece?
– He venido a ponerme al corriente y...– Traía en sus manos un libro muy ancho.– Te traje esto.
Me lo paso y en la portada con letras grandes se leía el nombre de Kate y Álbum.
– Lo empecé a hacer cuando ella había nacido pero nunca te lo mostré.– Dijo mientras lo empezaba a hojear.
Sonreía con cada foto que veía de mi hija y lo hermosa que salía solo me había sentir orgullosa.
– Los genes Jauregui nunca fallan.– Camila elevó una ceja.– Aunque también los Cabello tienen lo suyo.
– Lo que digas.– Reímos un poco y después tomamos asiento, deje el álbum en uno de los cajones y le puse toda mi atención a la morena.
– ¿Porqué no habías venido?
– La mudanza tardo más de lo que esperaba.– se encogió de hombros.– Pero ya estoy aquí y debo seguir trabajando. Así que, ¿Qué tenemos?
– Camila, te conozco lo suficiente para decir que eres una pésima mentirosa.– Rodó los ojos y se cruzó de brazos.
– ¿Qué quieres que te diga?
– La verdad.– Espere un momento a que hablara pero no lo hizo.– Está bien, esto es lo que...
– Tuve que viajar a Miami. Mis padres vinieron hace unos días y no querían hacerlo pero lo hice tuve que dar cara a mis errores.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino