Capitulo 15

3.5K 196 70
                                    

Camila POV

La luz del día entraba por las ventanas de mi recamara, alguien había olvidado que odiaba que me despertaran de esta manera. Talle mis ojos mientras me sentaba pegando mi espalda al cabecero de la cama, el reloj marcaba las 8:00. Kate ya debió haberse ido al igual que Nick, me levante para tomar mi ducha y vestirme.

Baje a tomar mi desayuno que la señora Barbara me había preparado; después de estarle dando tantas vueltas al asunto decidimos contratar a alguien para el servicio domestico mientras las cosas en la empresa se estabilizaban.

-¿Desea algo mas Señora Jonas?

-No Barbara. Estoy bien.- Ella asintió y salio de mi despacho que había en casa.

Mientras desayunaba busque entre mis carpetas los números de mis contactos en Londres, necesitaba encontrar a Verónica Iglesias a como de lugar, no dejaría que la felicidad de mis amigas se fuera por el caño. Les debía de alguna u otra forma recompensar todo el daño que les había ocasionado.

-Aquí esta.- Murmure mientras hojeaba aquella agenda que casi no ocupaba.

El numero en especial que estaba anotado ahí no lo había marcado desde hace mucho tempo.

-¿Aló?- Contestaron del otro lado de la linea.

-Hey, Selena. Soy Camila Cabello.

-Oh, Camila querida. ¡Que sorpresa!

-Hola Selena. ¿Como estas?

-Muy sorprendida con tu llamada a decir verdad.

-Si, se que te extraña que te este llamando.

-Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez.

-Lo se.- Nos quedamos en silencio hasta que volvió hablar.

-¿Me llamas por lo mismo?

-Emm no no nada de eso. Esta vez es para algo distinto.

-¿De que se trata?

-Necesito localizar a una persona.

-¿Otra? Es casi lo mismo a la vez pasada.

-Esta persona es diferente, se trata de Verónica Iglesias.

-¿Verónica? ¿La abogada?

-Si. ¿La conoces?

-No pero... e oído hablar de ella. ¿Para que la buscas?

-Es hum, no se trata de mi. Una amiga quiere localizarla. ¿Crees que puedas ayudarme?

-No sera fácil pero déjame ver que puedo hacer por ustedes.

-Gracias. Por el dinero no te preocupes yo te depositare a tu cuenta.

-No hay problema Camila, dame unos días y te llamare.

-Genial pero no dilates mucho. En verdad necesito encontrarla cuanto antes.

-¿Tan grave es la situación?

-SI, se trata de Dinah.

-Oh.- Exclamo sorprendida.- De ser así me pondré manos a la obra desde ahorita.

-Gracias.

-Me alegra que hayas recuperado tu amistad con ella.

-A mi también.- Sonreí.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora