Un año y dos meses después....
El silencio del lugar le tranquilizaba, siempre había amado los espacios abiertos y escuchar el ruido de la naturaleza. Deseaba que estas no fueran las circunstancias que la hacían asistir a ese lugar. Notaba poca gente alrededor, podía contarlas con solo una mano.
Odiaba ver a la gente llorar, odiaba las miradas de lastima de las personas, odiaba escuchar cada "lo siento", "resignación" o cuanta palabrería y media les decían a los familiares, aquellas personas no han podido experimentar perder a un hijo, una hija, un abuelo o abuela o tal vez a su madre, no sabían lo que se sentía ese dolor en el pecho que hace que quieras meter tu mano en el pecho y sacar tu corazón para ya no sentir nada, odiaba odiar a esas personas pero sobre todo...
Odiaba el cementerio.
Tomo con fuerza el ramo que llevaba en sus manos y se dirigió al lugar que le habían indicado. Todo parecía estar en orden a excepción de las flores que parecían haber sido traídas hace poco tiempo.
- Hola.- Susurro viendo la lapida frente a ella.- ¿Quien ha venido hoy? ¿Mamá? ¿Alguna de las tías? No importa, ahora yo estoy aquí.- Coloco el ramo en la tumba.- Han sido unos meses demasiado largo, mas bien, un año demasiado largo. No sabría decir con exactitud como me siento, todavía sigo en shock. Cuando al fin podemos volver a estar juntas,nos pasa esto. Ninguna de las dos debimos volver a este lugar. Tu misma has podido ver que ha sido de todas en este año, la tía Ally espero una par de meses después de su muerte y se caso con aquel chico que conoció en uno de sus viajes, Dinah y Normani ahora tienen a una preciosa nena de color, la tía Dinah dejo la televisión para dedicarse a cambiar pañales; lo cual es gracioso pues siempre menciono que nunca seria una mujer de casa. Verónica regreso a su ciudad dejando todo atrás y eso involucra también a la tía Lucy quien sigue aun con su trabajo de voluntaria y regresa aquí de vez en cuando a visitarnos, creo que aun no llega esa mujer que la haga sentar cabeza y mamá Camila pues que puedo decir; sus visitas al psicólogo ahora son de una vez al mes, esta saliendo adelante y veo que cada día mejora aunque a veces suele encerrarse demasiado en su laboratorio y apenas se le ve.- Sonrió con nostalgia al ver que era quien menos tenia algo a que aferrarse.- No acabo de procesar que allá estado dormida por mucho tiempo y ahora que despierto todo cambio. Lo peor fue enterarme de tu muerte, no merecías esto. En un mes es difícil procesar tanta información.
FLASHBACK
Escuchaba voces a lo lejos, como si todo fuera un eco, trataba de abrir mis ojos pero la luz hacia cegarme y que la cabeza me doliera. Pude sentir una presión en mi mano y por mas que me pedían que despertara algo me lo impedía.
- Vamos Lern... Regresa con nosotras.- No ubicaba la voz y eso hacía que mi frustracion me sobrepasara.
Deje de escuchar ruido y parece que volví a caer en un profundo sueño. No recuerdo el momento exacto ni como fue que logre abrir mis ojos, lleve mi brazo a mi cabeza cubriendo mi vista pues la luz era insoportable. Cuando me acostumbre mire mi brazo con cables y el constante ruido de una maquina me hizo dar cuenta que me encontraba en el hospital.
Quería moverme pero sentía todo mi cuerpo entumecido, jalone mi otro brazo haciendo que soltara la mano de alguien.
- Lauren.- Lucy estaba frente a mi con una enorme sonrisa en su rostro.- Demonios, despertaste.
Corrió abrazarme y en cuanto me queje pues sentí un dolor en mi estomago,se alejo completamente con miedo en su rostro.
- Lo siento. ¿Te lastime? Que idiota. Iré por el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino