Sin POV
Aron no había tomado bien la noticia, el error de la ojiverde había agotado la única oportunidad que tenían de poder acabar con Kevin Jonas. Entendía a Lauren, claro que lo hacia porque él también pudo haberlo hecho estando en esa situación.
Solo les quedaba esperar y Aron aun seguía buscando algo que hiciera ver culpables a Jonas y Mendes del quiebre de su empresa y el suicidio de su hermana por lo que, esa misma tarde saldría de viaje con deseos de encontrar algo más.
Fue fotografiado saliendo de casa de las Jauregui, esas fotos eran mandadas directamente al celular de su jefe, él hombre en el auto recibió un mensaje rato después diciendo que ya no necesitaban sus servicios hasta nuevo aviso, con tranquilidad encendió su auto y abandono el lugar.
- ¡Hijo de puta!- Murmuro Mendes al ver las fotografías.
- ¿Lo recuerdas?-
- Claro, es Gabriel. Al que le diste la oportunidad y nunca regresó.- Miró bien la foto, dándose cuenta de la fachada de la casa.- ¿Es la casa de Taylor Jauregui?
- ¿Ahora entiendes porque nunca regreso?
- Nos vendió.- El mayor asintió apagando su celular.- No fue ninguna coincidencia que regresarán a New York.
- Puede ser, si Gabriel le hablo de nuestros planes solo pueden estar ayudándolo.
- ¿No piensas que también se habrán enterado sobre ellas?
- No hay nada que nos conecte más con eso. ¿Borraste toda la evidencia?
- Claro, en estos momentos solo son cenizas.
La puerta de su oficina en casa fue abierta de tal manera que ambos se tensaron pensando que habían sido escuchados, Mendes le restó importancia al ver que solo se trataba de Nick pero al contrario de él, Kevin vio a su hijo totalmente fuera de sí y brinco cuando azotó la carpeta en su escritorio y salieron varios papeles esparciendose por el área.
- ¡Me vas a explicar ahora mismo en que estás metido!- El señor reviso cada uno de los documentos y fijo su mirada en Shawn que estaba más pálido de lo normal sabiendo ya de que se trataba.
- ¿De...de dónde has sacado esto?
- Lárgate Shawn, este no es asunto tuyo.- Le dijo Nick sin mirarlo.
- ¿Cenizas, eh?- Kevin se dirigió a Mendes quien está a revisando cada hoja.
- ¿Tu lo sabías? ¿Cómo pudieron hacerme esto?
- No fue a ti, fue a los Jauregui y Cabello. Nada de esto tiene que ver contigo.- El moreno soltó una gran carcajada.
- ¿No? Entonces, ¿Porque esto tiene mi nombre y me hace ver que soy el culpable de su quiebra? ¿Eh?
El hombre mayor volvió a revisar los documentos y hasta ese momento se dió cuenta de los cambios.
- ¿Que hiciste?- Le pregunto a Shawn acercándose peligrosamente a él.
- Siempre has dicho que debemos tener un seguro... Bueno, este es el mio.- Miro a Nick que se encontraba totalmente perdido por la información que estaba recibiendo.- Lo siento, pero has escuchado eso de "Es él o yo"
- ¿Pero en que mierda estabas pensando cuando hiciste todo esto, papá?
- En ti, en nuestra familia. Recuerdo que siempre querías todo lo que Lauren tenía. Su casa, su vida, su auto, sus amigos... A Camila.- Nick negó ante las palabras de su padre.- Sé que siempre has querido a Camila y ella te la quito.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanficBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino