Lauren Pov.
Hoy era viernes y debía hacer turno en la mañana y turno en la noche así adquiría dinero extra; estaba en la cocina recogiendo algunos pedidos para las mesas que estaba atendiendo, en una mano llevaba una charola con algunos platillos y en la otra llevaba bebidas.
-Aquí tienen- puse la charola de platos en la mesa para ir poniéndolos enfrente de los comensales- y aquí están unos hot-cakes y leche caliente para la pequeña.
-¡Gacias!- dijo con su vocesita y yo solo sonreí.
Me aleje de ahí para ir a recoger trastes a las mesas desocupadas y llevarlos a la cocina para ser lavados.
-Oye Laur ¿Podrías atender la mesa 7? Es que necesito ir al baño.- me intercepto en el camino John un mesero.
-Claro.- asentí y camine hasta la mesa indicada con mi bloc de notas en mano.
Llegue y estaba una chica sentada con la cabeza agachada pues leía el menú, era delgada de buen cuerpo a mi parecer, llevaba una falda entubada blanca y un blusa con escote negra y encima un saco igual de color blanco.
-¿Ya sabe que va a ordenar?- pregunte y la chica brinco del susto en la silla.- Lo siento no era mi intención asustarla.
-No te preocupes, estaba demasiado concentrada en el menú- levanto la cara sonriendo y la reconocí inmediatamente.
-Kendall- susurre y ella tenia abiertos los ojos como platos.
-Lauren- su sonrisa creció y se levanto de su asiento para poder abrazarme.-¡Dios! Eres tu.
-S..si- susurre y solo pude corresponderle al abrazo.
-Lo siento fue la emoción del momento- dijo una vez separándose.
-Esta bien.- sonreí- No has cambiado nada.- rompí el silencio en el que habíamos caído.
-Gracias, tu tampoco te quedas atrás- dijo y pude ver que se sonrojo.- Pensé que nunca mas te volvería a ver y menos en esta situación.
-Si, bueno yo también lo pensaba.
-Tengo muchas preguntas Lern- que me volviera llamar así me hizo sonreír.
-Lo se, y las contestare pero no ahora porque estoy trabajando.- señale el lugar.
-Claro- se volvió a sentar y anote su pedido.- ¿Puedes ponérmelo para llevar? Es que ya voy algo retrasada.
-Si.- le di el pedido al chef y regrese con Kendall pues no había a mas personas que atender.
-¿Así que ahora trabajas aquí?- cuestiono un poco extraña.
-Si, después de lo que paso simplemente decidí desaparecer de ese ambiente- dije recordando las veces que la gente me veía y se burlaba de mi.
-Entiendo.- guardo silencio viéndome y sonrió- Tu sabes que yo siempre creí en ti.
-Lo se, fuiste la única que me apoyo en esos momentos y te lo agradezco- después de ser mi asistente ella fue mi única amiga de verdad que se quedo a mi lado cuando perdí todo.
-Pero te alejaste de mi.- sonrió con tristeza- Cuando regrese a mi casa esa tarde y no vi tus cosas en el cuarto sabia que te habías ido y no dejaste ni una nota.
-No quería que la gente te viera mal por estar de mi lado, tu apenas empezabas en ese mundo y no quería quitarte las oportunidades que se que te iban a brindar.
-Lauren estando a tu lado me sentía bien, apoyarte era mi principal prioridad en ese momento; las oportunidades podían llegar después de que todo se calmara y a lo mejor para ti también, tal vez hubiéramos empezado de cero y....
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino