Lauren POV
-Vamos Laur, no me digas que ya estas cansada.- dijo Alex cuando se dio cuenta que no seguía su paso.
-Alex...da...dame un minuto.- me tumbe en el pasto que rodeaba la pista de atletismo.
-Ug, juro no volverte a invitar a correr.- asentí rápidamente.
-Hecho.
-Te odio.
-Y yo a ti.- me senté a su lado para poder molestarla mejor.- Ven aquí.
-Nooo.- trato de alejarse pero ya la había acorralado entre mis brazos.
-¿Me odias?
-Si.
-¿Mucho?
-Demasiado.- reímos por lo patéticas que nos comportábamos a veces. Casi siempre. Ok, siempre.-Suéltame.
-Nop.
-Lauren, arruinaras mi reputación de heterosexual.
-No hay heterosexualidad en ti, pelirroja.- gruñí por la mordida que recibí de su parte y me hizo soltarla.- Auch. Salvaje.
-Y tu molesta.- nos quedamos en silencio por unos minutos.-¿Has pensado en lo que te dije?
-Si.- me miro fijamente.- No hay ninguna reputación heterosexual que arruinar porque ni siquiera a existido en todo lo que va de tu vida.- reímos por un momento hasta que recibí un golpe en la cabeza.
-Idiota.- suspiro y se puso seria.- Pero no hablaba de eso.
-Ah. Entonces ¿Sobre qué?
-Sobre... Kate, tu hija.- Tan solo su nombre hacia que mi sonrisa saliera.
-No lo se Alex. Te dije que no quería ilusionarme.- mi estado de animo empezaba a decaer.
-Si pero... son demasiadas coincidencias ¿No te parece?.- solo asentí sin saber que decir exactamente.- ¿La has visto de nuevo?
-No. No a ido al bar y es el único lugar donde podría verla.- Me encogí de hombros.
-Tal vez la escuela la mantiene ocupada.- Trataba de darme ánimos.
-Supongo.- Volvimos a quedar en silencio hasta que recordé que hoy debía ir a trabajar.- Vayámonos. Debo prepararme para ir a trabajar.
-Su negocio crece cada vez mas.- asentí mientras tomamos la calle que nos conducía hacia su casa.
-Eso requiere mas trabajo.- hice una mueca.
-Pero siempre se encuentra algo bueno ahí. ¿No?- levanto las cejas sugerente, no entendía a lo que se refería.
-Supongo.- Nos detuvimos a mitad de calle donde estaba su casa.
-No te desanimes.- beso mi mejilla y se alejo.- Y trata de acercarte mas a Kate.
Entra a su casa y yo empiezo a trotar de regreso a la mía. Una vez que llego tomo una ducha para relajar mi cuerpo, salgo y me coloco ropa cómoda aun faltaban algunas horas para ir a trabajar, preparo algo de pasta y sirvo una vaso de jugo para poder comer.
Tomo mi comida para ir a la sala a ver algo de televisión.Me desperté por la alarma de mi celular que había colocado pues sabia que quedarme dormida podría ocurrir, salir a ejercitarme con Alex es demasiado esfuerzo, ella nunca se cansa en cambio yo termino desfallecida.
En una hora debía estar en el bar para empezar la jornada, recojo mi desorden y voy a cambiar mi ropa por el conjunto del trabajo.
Salgo de casa con 20 minutos de anticipación, siempre e sido amante de la puntualidad eso es algo que me caracteriza.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanficBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino