Capitulo 10

3.4K 206 12
                                    

No puedo evitar
Lo que yo estoy sintiendo

Camila POV

Flashback

-No Dj, no tengo ganas de salir hoy.- dije entrando a mi cuarto.

-Vamos Mila, es viernes y esta semana en la Universidad a sido agotadora.- tiramos nuestras cosas al piso y nos acostamos.

-Cierto pero no se si pueda salir.

-Camila, cuando has obedecido a tus padres cuando te van a presentar a un chico y sus padres.- Se sentó en la cama mirándome fijamente.

-Hoy es diferente.- suspire irritada por la conversación.

-¿Porqué?

-Por que Sofi estará presente y no quiero dejarla sola con tanto adulto alrededor.- me senté frente a ella.

-Podemos secuestrarla y llevarla con mis hermanos.- sonrió maliciosamente.

-Eso no Dinah. Que me vaya yo sin permiso es una cosa pero involucrar a Sofi es distinto y no quiero meterla en problemas.

-Bueno esta bien.- me miro como siempre solía hacerlo cuando buscaba convencerme.

-No Di.

-......- junto sus manos a la altura de su pecho.

-Ok.- se aventó encima de mi para caer nuevamente en la cama.- Solo si la cena resulta incomoda, te llamare para que vengas por mi.

-Estoy segura que no llegaran ni a presentarse cuando ya me estés llamando.- me guiño un ojo para después levantarse y recoger sus cosas.

-Tal vez.

-Bueno estaré a las 9:30 afuera de tu casa por las dudas.- me dio un beso en la mejilla y salio de mi cuarto.

Después de que mi rubia amiga se fuera empece a hacer la tarea que habían dejado en la Universidad; estudiaba Biología Marina algo que por cierto mis padres estaban en desacuerdo pero lo terminaron aceptando después de mi pequeño berrinche.

Querían que mandara mis solicitudes para Administración, Contaduría o Relaciones Internacionales algo que no hice. Paso un mes de clases cuando se dieron cuenta que su linda niña no había mandado ni una carta, es por eso que aceptaron que estudiara lo que quería con la condición de que yo misma buscara la universidad y recuperara ese mes de clases.

Habían pasado casi cuatro horas cuando acabe mi tarea y ya era de noche, la cena con la familia que mis padres habían organizado era a las 9:00. Todavía tenia un poco de tiempo para prepararme, ordene mi escritorio y me levante para salir a buscar algo de comida.

Baje las escaleras y busque a mis padres pero no había nadie en casa.

-Señorita Camila.-me llamo una señora del servicio.- Sus padres han salido y dijeron que no la molestara hasta que usted quisiera bajar.

-Gracias An- sonreí y me senté en la mesa del comedor.- Puedes traerme algún bocadillo antes de la cena, por favor.

-Claro, enseguida.- salio para ir a la cocina.

Regreso con un sándwich de jamón y fruta picada, comí y después termine agradeciendo todo para regresar a mi cuarto para prepararme para esta noche.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora