Katherine POV
¡Dale su tiempo!
¡Dale espacio!
¿Tiempo, espacio cuánto era eso?
¡UNA SEMANA! Una semana ha pasado y no sé nada de ella.
He ido a su casa y nadie contesta, la espero por un largo rato y no hay señal de ella. He visitado con más frecuencia el bar en estos días y para no parecer acosadora voy con el pretexto de ver a mi novia.
Mi novia, si, Kara se animó en pedírmelo hace unos días y yo deseosa le di el SI. Fue tan espontáneo que ni siquiera ella se imaginaba en que nuestra cita terminaría de esa manera, salimos a comer fuera de casa y después me llevó a su departamento que la universidad le proporcionaba. Simplemente estábamos viendo películas y comiendo golosinas cuando me lo preguntó. Me sentía muy confundida que pensé que había sido una broma pero se veía tan ridículamente tierna cuando la mire y pensaba que yo no la iba aceptar, se apartó de mi lado muy asustada y empezó a decir puras incoherencias. No me quedo más remedio que someterla contra el sofá y besarla dandole a entender que estaba más que contenta por atreverse a romper está ridícula relación de "solo amigas' y pasar a novias oficialmente.
Regresando al punto de partida, Lauren había evadido mis llamadas, mensajes y visitas. Su casa parecía que había dejado de ser habitada, en el bar habían inaugurado la segunda planta y gracias a Kara supe que estaba trabajando arriba pero a mí no me permitían pasar porque la mayoría eran eventos privados. Qué tan resentida puedes estar que no acepta nada de mi.
Estaba más que furiosa con mi padre, así como Lauren me evitaba yo lo evitaba a él. Mamá entendió que estuviera a la defensiva con el pero también reprobaba algunas veces mi comportamiento. La situación en mi casa se había vuelto muy tensa, Nick se pasaba todos los días en la empresa, mi madre también pero ella regresaba para poder estar conmigo. A veces la sentía demasiado nerviosa cuando estaba a mi lado, algunas veces tratando de mantener una conversación sobre su actitud siempre había algo que nos interrumpiera, ya sean cosas del trabajo, de la universidad o sobre Kara. Nunca llegamos a terminar esa conversación y yo dejé de persistir.
– ¿Quién soy?– Las inconfundibles manos de mi novia se posaron en mi rostro cubriendo mis ojos.
– ¿La castaña de este sábado que conocí en el Free?– Me burle de su rostro cuando quitó sus manos y me dejó verla.– Ah, eres tú.
– ¿Una castaña?– Pregunto de brazos cruzados.– ¿Era bonita?
– Era broma. Ven aquí.– Ug las mujeres son tan complicadas, mi chica había dado unos pasos atrás cuando intenté tomar su mano.– Vamos cariño, era una broma.
– De muy mal gusto.
– Bah perdón.– Caminé hacia ella abrazándola fuerte pues ya empezaba a forcejear para soltarse.– Vamos no me rechaces.
– Idiota.
– Si, tu idiota.
– Tonta.
– También.
– Estúpida.
– Lo que tú quieras.
– Fácil.
– Ya, ya te has pasado.– Reímos y me besó como debió haber sido desde el principio.
– Hola.
– Hola guapa.– Entrelazamos nuestros dedos y caminamos hasta mi auto, había salido un poco antes de mis clases y espere a mi novia.
– ¿Cómo te ha ido?– Pregunto mientras abria la puerta para entrara.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanficBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino