Capitulo 35

3.3K 186 40
                                    

Lauren POV

– Kara, debes dejar de comportarte como una niña pequeña. Ya tienes 19 casi 20.– Dije mientras la seguía al estacionamiento del hospital.

– Déjame en paz, Jauregui.– Abrió la puerta de su auto pero la cerré inmediatamente.

– ¿Qué pasa? ¿Porqué te comportas así? Katherine no sería capaz de hacerte esto.

– Me tengo que ir.

– ¡Kara! Llevas días haciendo esto, solo vienes un par de horas y te vas en cuanto Diana cruza esa puerta.– Acomodó sus gafas y respiro hondo.

– Katherine y yo discutimos un día antes de que todo esto se desatará. Por error ví algunos mensajes en su celular.– La mire acusadoramente.– No es lo que piensas. Ella estaba bañándose y su celular sonó y me dijo que lo revisara por si se trataba de alguna de ustedes.

– No quiero saber porque estaba bañándose mi hija en tu departamento en esos momentos.– Miró hacia otro lado y se puso totalmente roja lo cual me hizo aclarar mis dudas.– Prosigue.

– Em... Sí bueno los mensajes me llevaron a una conversación con una tal D y eran muy comprometedores. Solo quería saber de quién se trataba y ella empezó a enloquecer y se fue de mi departamento enojada. Cuando me pediste que la buscará estaba tan enojada con ella que si hubiera llegado unos minutos antes al club esto no estaría pasando.– Sus ojos se humedecieron pero los limpio con rabia.

– Lo siento...–

– No es tu culpa.– Reviso la hora en su reloj.– Debo irme, ya he faltado mucho al bar e Ian ya no me va a perdonar más días.

– Ten cuidado.– Bese su mejilla y me aparte para que pudiera salir del estacionamiento.

Sin POV

– Margarita, apúrate.– Dijo la castaña mientras vigilaba la puerta.

– No me llames así o juro que dejaré botado esto.– Siguió forcejeando con la cerradura de aquel cajón que les quedaba por revisar.

– Lo siento. Pero por la experiencia de la qué dices tener y que me has contado ya te tardas...–

– ¡Listo!– Deslizó el cajón que dentro solo contenía una carpeta.

– Genial, revisemoslo.

Sacaron los documentos que estaban muy bien ordenados, cada papel tenía un post-it con alguna anotación. Ambas mujeres se miraron para después soltar sus carcajadas.

– Es tan gay.– Dijo la menor y continuaron revisando.

Habían dos folders que contenían los mismos documentos pero con muchas diferencias a la vez. Las fechas eran las mismas, los porcentajes de ventas debían contener el inventario de cada mes y de todo tipo de ropa que manejaba la empresa en ese entonces, los gastos en inversión y de recuperación y todo ámbito que debía cubrir la empresa solo era un folder quien contaba con esas características.

– Mira esto.– Señaló Taylor la fecha en que las ventas bajaron y por consecuencia el capital era nulo.– Shawn entro a trabajar un mes antes.

– ¿Coincidencia?– Ambas negaron, esperaban seguir revisando más pero el móvil de la castaña comenzó a sonar.

– ¿Qué pa...?... ¡Diablos!– Terminó la llamada y como pudo regreso la carpeta a su lugar cerrando el cajón y junto a Maggie salieron de aquella oficina.

Dieron la vuelta al pasillo y caminaron normal para no parecer sospechosas antes los demás empleados, llegaron a administración y entraron viendo a Kendall.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora