Capitulo 12

3.3K 214 35
                                    

Que hubiera sido
Si el tiempo fuera nuestro amigo.

Katherine POV.

Aun era de madrugada y Lauren no terminaba de trabajar, solo deseaba irme de aquí pero no quería llegar a casa.

Estaba enojada con todo el mundo, con mis padres por hacerme esto; estar con alguien a quien no amo y que ni siquiera llama mi atención, conmigo misma por no poder defenderme sola y con el estúpido de Paul, si por mi fuera él nunca habría sido mi novio pero claro tenia que hacer ese sacrificio por la familia y mas en estos momentos en que nuestra empresa esta en malos términos.

Mi teléfono comenzó a sonar y el tono de llamada lo reconocí al instante pero no tenia ganas de contestar, dejó de sonar y en ese momento alguien entraba al cuarto donde estaba; me asuste un poco pues nadie sabía que Lauren me había traído aquí o eso creo.

-Hola.- Una chica rubia muy joven me saludo.

-Hola.- Mi voz temblaba pues aun seguía asustada.

-Tranquila, Lauren me pidió que te viniera a ver y saber si querías algo.- Me sonrió de forma muy tierna.

-Estoy bien gracias.- Sonreí forzadamente.

-¿Te duele?- Señalo mi mejilla.

-¿Lauren te dijo?- Me moleste un poco, no esperaba que lo que paso se ande divulgando.

-Solo un poco.- Abrió una caja que tenia una cruz roja en el centro.

-Genial.- Conteste seca.

-Hey, no te enojes con ella. No es que lo ande divulgando solo que yo me preocupe por como el chico te siguió enojado y Lauren estaba muy enfadada cuando regreso.- Tomó una silla y se sentó frente a mi.

Empezó a untar una pomada y puso una bendita en donde creo que se me había echo un corte pequeño.

-Ademas, tu mejilla te delata.- Guardo las cosas y se quedo parada cerca de la puerta.

-Gracias.

-No es nada.- Nos quedamos viendo en silencio hasta que volvió a hablar.- Debo irme, estamos por cerrar solo espera unos minutos y pronto estarás en casa.

Solo asentí mientras ella salía por la puerta, me recosté de manera mas cómoda en el sillón y cheque algunas cosas en mi celular, Lauren se había encargado de traerme mis cosas después de dejarme aquí.

Esa mujer me inspira demasiado confianza y hace que quiera estar a su lado literalmente todo el tiempo, había momentos en que deseaba verla y quería escaparme de la escuela y venir aquí o buscarla en su casa.

Paso alrededor de una hora mas cuando todos los empleados del bar entraban al cuarto y yo me senté rápidamente tomando mis cosas. Me vieron confundidos hasta que Lauren apareció y me sonrió.

-Muchachos no le digan nada a Ian, por favor.- Hablo para todos mientras quedaba a mi lado.

-No hay problema Laur.- La mima rubia de hace rato hablo.- ¿Verdad chicos?

Todos negaron y empezaron a recoger sus cosas, algunos me seguían viendo ya sea incómodos o confundidos, los entendía hasta yo estaba incomoda; no conocía a nadie de aquí mas que a Lauren y ni siquiera eramos amigas cercanas.

-Vamos Kate.- Lauren me tomo por el hombro y me condució hacia la salida del bar.

-Lauren.- Hable cuando estábamos en la calle.

-¿Si?- Me pregunto.

-No quiero llegar a casa.- Asintió.

-¿Trajiste tu auto?.- Negué, había llegado con Paul.- Bien, espera aquí.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora