Capítulo 42

2.8K 219 32
                                    

Sin POV

Camila salía de la oficina de Lauren super acalorada no por el hecho de haya pasado algo ahí dentro, más bien por lo nerviosa que se encontró enfrente de la amiga de su ex esposa y en semejante posición.

Se dió un respiro mientras esperaba el ascensor estaban por abrirse las puertas mientras arreglaba su vestido que no se fijó quien chocaba con ella y la hacia caer al suelo.

– Joder.– Se lamento la morena por el duro golpe que se daba en el culo.

– ¡Dios, Camila! Lo siento.– Levantó la vista en cuanto oyó la voz de Nick.

– Está bien.– Ignoró la mano estirada del hombre y se levantó como pudo aún adolorida.

– ¿Estás bien?

– Si, permiso.– Intento evadirlo pero el moreno tomo su brazo con algo de delicadeza.

– Espera. ¿Crees que podamos hablar?

– Cualquier cosa que tengas que decirme, habla con mi abogada.

Los trámites de divorcio habían empezado en cuanto Camila había abandonado la casa de Jonas y contacto a Verónica para que se hiciera cargo de todo el proceso por el que iba a pasar.

– Camila ¿Estás segura de esto?

– Más que segura.– Se soltó del agarre y entro al ascensor.

– Mi padre ya lo sabe.– La latina no quiso mostrarse vulnerable ante la mención de Kevin Jonas.

– ¿Es pregunta o afirmación?

– Pregunta.

– Ya lo sabe y si quieren seguir chantajeandome busquen otras formas.– Detuvo las puertas del elevador antes de que se cerrará .– Por cierto. ¿Tu padre ya sabe acerca de que los Jauregui están dentro de la empresa, de nuevo?

Miró la cara de espanto en el hombre y dejó que las puertas de elevador se cerraran.

Respiró hondo tratando de calmar sus nervios, que Nick confabulara con Kevin en contra de ella, era demasiado. Odiaba haber sido tan descuida al dejar los malditos documentos a manos de cualquiera y no tenerlos bajo llave.

Caminó a pasos apresurados a su oficina cuando el ascensor paro en su piso ignorando a cuanto personal pasara a su lado.
Entro azotando la puerta yendo rápidamente a su mesa con bebidas, tomando un vaso con hielos y agua bebiendo el líquido completo.

– Lo que me faltaba.– Susurró mirando la cantidad de documentos que tenía por revisar.

Necesitaba una breve explicación de toda la documentación que había en su escritorio, iba a salir de su oficina en busca de su eficiente secretaria pero escucho el nombre de su ex esposa apenas al abrir la puerta que decidió esperar lo que se venía.

– ¡No puedo creerlo!– Exclamó con asombro una voz femenina.– ¿Has quedado con Lauren Jauregui? ¿La antigua jefa?

– Esther, calla. Cualquiera puede oírte.– Esa voz no fue difícil de reconocer, se trataba de su secretaria.– Pero si, ya he quedado con ella.

– ¿Y, qué tal?

– No te daré detalles, ni siquiera se porque te he contado.– Paso un corto tiempo hasta que volvieron a retomar la plática.

– ¿Te imaginas en los problemas que te metes si alguien se entera que te has acostado con ella?

– Haber... Que tampoco me he acos...– Paola paro de hablar en cuanto vio salir a su jefa de la oficina con prisa hacia el elevador.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora