Lauren POV
Desperté con un terrible dolor de cabeza, me había quedado dormida en el sillón lo cual fue mala idea pero ni siquiera habíamos tenido el interés de ir a la cama, queríamos estar alertas ante cualquier noticia. Maggie y Taylor compartían otro sofá, ambas con el cuello para un lado; se sentirían igual de mierdas que yo ahora que despertaran.
¡Diablos! Ni siquiera se le podía llamar dormir a las tres horas de sueño en ese incómodo sofá, apenas y era una siesta. Revise mi móvil esperando encontrar algún mensaje o llamada de aquel imbécil pero nada.
- ¡Mierda! ¡Mierda, mierda y mil veces mierda!- Murmuré mientras leía el único mensaje en mi bandeja.
Camz
¡Hey! Se que es muy temprano pero seguro ya estarán despiertas. Kate, se ha olvidado unos libros en el departamento que sé que ocupa hoy. ¿Pasa por ellos o se los llevo yo?
6:23
- ¿Qué pasa? ¿Hay noticias?- Negué mientras corría al baño para lavar mi cara.- Lauren...
- Camila. Me he olvidado de avisarle.- Tome las primeras prendas para cambiarme y regrese al salón con las llaves del auto en mano.- Como pude ser tan estúpida.
- Tranquila, Lauren. Ella entenderá....-
- ¿Qué entenderá? ¿Que por imbécil e imprudente hice que se la llevaran junto con mis sobrinos y su ex?- No quería seguir hablando así que solo me fui de ahí.
Llegue al edificio de la morena y subí al ascensor marcando su piso, no tenía idea de cómo decírselo. Si para mí fue difícil aceptarlo, para Camila será peor. Toque su puerta esperando a que saliera, un "Voy' se escuchó del otro lado y segundos después estaba abriendo mientras se colocaba su zapatilla.
- ¡Lauren! No te esperaba, estaba a punto de ir a tu casa.- Me sentía horrible al saber que la sonrisa que tenía en su rostro ahora, se le borraría en solo un segundo.- Pasa, pasa.
Pase y espere a que terminara de colocarse las zapatillas, cambio su sonrisa por una cara de confusión, suponía que mi expresión le hacia saber que no iba con buenas noticias.
- Lauren, ¿Qué pasa?
- Camila... Sera mejor que nos sentemos.- Tome su brazo e hice que se sentara a mi lado.- Lo siento, no quería hacerte pasar por este mal momento. Daría lo que fuera porque ninguna de nosotras pasara por esto, mucho menos nuestra hija.
- ¿De qué hablas? ¿Katherine, esta bien?- La preocupación en su rostro me decía que estaba imaginándose lo peor.
- Escucha con atención...- Fui interrumpida por unos repetidos golpes en la puerta y seguido por el timbre.- ¿Pero que...?
- ¡Camila!- Reconocí al instante la voz de Nick.- ¡Camila, ábreme! Lo siento mucho. He visto tu auto afuera... Se que me odias en estos momentos pero puedo solucionarlo... Por favor abre.
- Abre pero no le digas que estoy aquí.- Le dije mientras hacia el intento de irme.
- ¿Que esta pasando, Lauren?- Susurro sumamente preocupada, la actitud de Nick la puso totalmente en alerta.
- Perdóname, no quería que fuera de esta manera. Pero debes dejarlo entrar, es la única forma de estar cerca de el y que pueda ayudar a encontrar a nuestra hija.
- Mi hija... Lauren, ¿¡Que carajos esta pasando!?
- Camila, abre o se ira y no podre hacer nada. Lamento que tengas que enterarte así. Deja que hable, saldré en el momento indicado si me ve ahora seguro que no dirá nada.- Deje un beso en su frente y podía ver como empezaban a caer pequeñas lagrimas.- De verdad, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino