Capítulo 19

3.7K 196 68
                                    

Camila POV

Llegaba súper tarde al trabajo, aún al ser la jefa no podía deshacerme de mis obligaciones. Hoy tenía mucho trabajo, la nueva colección se lanzará en una semana solo si conseguimos al nuevo socio y Dinah aún no me confirma nada, de ser así tendríamos que cancelar todo y perderíamos una buena suma de dinero

-Señorita Cabello, su esposo la espera en su oficina en cinco minutos.

-Muy bien Paola, gracias.

Dejé mi bolso y el portafolio en mi oficina y me dirigí a la de Nick.

-Hola cariño.- Llegue a su lado para saludarlo.

-Amor, el señor Kane está aquí para hablar sobre nuestros hijos.- Mire hacia el padre de Paul.

-Buenos días.- Dije firme.- ¿A qué se debe su visita?

-Su esposo ya se lo a dicho, vengo a hablar sobre Paul y Katherine.

-Exactamente ¿Qué quiere hablar sobre ellos?

-Mire señores Jonas. Somos personas correctas y con palabra ¿No es así?

-Por supuesto.- Habló Nick.

-Entonces como acordamos, teníamos un trato. Nuestros hijos debía ser pareja y hasta poder llegar a casarse para juntar ambos monopolios, hace unas noches preguntándole a él sobre Katherine me ha comentado sobre su ruptura y que ustedes lo saben.

-Eso es cierto. Paul y Kate terminaron cerca de una semana.

-¿Ustedes lo aceptaron? El trato consistía en que esa relación era un convenio para ambos, soy un socio mayoritario en su empresa y si esa relación acabó su maldita empresa también.

-Y se le olvida que nuestros productos abastecen a sus comercios y es lo que más le genera dinero a usted.

-Si usted decide dejar todo esto, hágalo. Pero piense bien en las consecuencias.- Mi seriedad parecía intimidarlo.

-Me han informado que su empresa va a quebrar si la nueva colección no resulta como ustedes quisieran. Así que, yo estoy dispuesto a invertir más dinero que cualquier otro socio en esa colección pero deberán hacer que Paul y Katherine regresen.

-No.- Dije de inmediato.- Ellos nunca volverán, no volveré a dejar a mi hija en manos de un idiota.

-No hablé así de mi hijo.

-Hablo como se me de la gana de quien quiera. Y su hijo por ahora es la persona más detestable que he conocido en mi vida.- Ambos nos fulminamos con la mirada.- Si cree que nos asusta que usted ya no sea socio pues no, ya hemos logrado financiar toda la colección.

-Eso es imposible.- Dijo confundido.

-Mi esposa no es una mentirosa.

-Y usted no va a renunciar a ser nuestro socio.- Elevó una ceja.- Nosotros aquí cortamos cualquier relación de trabajo o "amistad" con ustedes.

-No puede hacer eso.

-Claro que podemos.- Nick comenzó a buscar algo en su escritorio.- El contrato estipula que si alguna de las dos partes quiere terminar la asociación podrá hacerse , si y sólo si, ambas partes ya han sido beneficiadas o a habido un incumplimiento por alguna de estas.

-Eso es una mierda.- Exclamó exaltado el señor.- Teníamos un trato.

-Usted lo a dicho "teníamos" pero ese trato se rompió en el momento en que su hijo abuso de mi hija tanto física como verbalmente.

-Asi que, solo firme aqui.- Señaló una línea al final de la hoja.- Todo será más fácil y no habrá alguna autoridad aquí que intervenga.

-Se van a arrepentir.- Firmó lo que era el contrato y salió hecho una furia.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora