13 años atrás.
-¿Qué quieres decir Camila?- le pregunte con lagrimas en los ojos.
-Es por el bien de nuestra hija Lauren- me dio la espalda.
-Soy su madre, tengo derecho sobre ella. No solo puedes llevártela así porque si- empece a caminar de una lado para otro.
-Entiéndelo Lauren, es por su bien. Perdiste todo, te robaron hasta el ultimo centavo, debo irme- Cogió a Kate en brazos pues estaba durmiendo.
-Te amo Camila, trabajaré día y noche por ustedes, comenzaré de cero, pero por favor no te la lleves, no te vayas, las amo- tome su brazo y le di vuelta- Amor te lo ruego. te lo suplico no me dejen.
-Lo siento Lauren- una bocina de auto sonó- No nos busques.
Tiempo actual.
Esa fue la ultima vez que las vi, Camila salio por esa puerta llevándose mi corazón y mi mayor tesoro: mi hija Kate. Ella tenia cinco años cuando se la llevo y ahora debe estar cumpliendo sus dieciocho años y yo no la he visto hacerse mujer.
Las busque día y noche por largos meses hasta que un mes antes del cumpleaños de Camila las vi en Miami, ella y Kate se veían bien, muy felices; después vi que un auto se acerco a ellas y Nick mi ex-mejor amigo bajo de el. Camino hacia ellas y cargo a Kate en brazos y Camila le sonrió. Lo peor llego después, se besaron y mi hija aplaudió feliz.
Después de eso entendí que ya no formo parte de sus vidas, Camila encontró a alguien mejor y Kate tiene a alguien que puede darle todo.
................................................
-Lauren- una voz gruesa me llamo- Carl te quiere en su oficina ahora.
-¿Puedes terminar de atender mi mesa?
-Claro- Shaun sonrió y yo fui al ultimo cuarto de aquel Restaurant.
Toque la puerta de madera y escuche un pase del otro lado. Entre y Carl, mi jefe, estaba sentado en su sillón de cuero.
-¿Me llamaste?- pregunte.
-Sabes porque te llame Lauren- agaché la cabeza y suspire- Sabes que si por mi fuera no te despediría pero a la chica que le gritaste es hija de un famoso empresario.
-Lo se, y se que no quieres poner en riesgo todo el esfuerzo que te a costado por tener tu negocio- me acerque a el y le sonreí- Pero no podía permitir que esa niñata insultara a Alex.
-Entiendo- se levanto y quedo a mi altura- Pasa por tu ultimo pago.
-Gracias Carl.
-Lauren- me tomo de los hombros- Te recomendaré con un amigo mio que esta por abrir otra sucursal mas de sus negocios y necesitara empleados.
-Gracias- lo abrace.
Carl me dio trabajo aun cuando el no buscaba personal, llegue sin nada, ninguna referencia, ni tan siquiera experiencia alguna, pero me escucho, sabe mi historia y decidió apoyarme en estos seis años que llevaba trabajando con el.
Aquí encontré una familia, los chefs, los parqueaderos, los meseros y hasta los de limpieza.Fue una bendición tener esta familia aun mas cuando la mía me dio la espalda y perdí a los amores de mi vida.
-¿Entonces es verdad?- estaba en el cuarto donde todos podíamos poner nuestras pertenencias y descansar un poco.
-Alex
-Perdón Lauren, sabia que esto pasaría- me abrazo y yo le correspondí.
-Tranquila pelirroja- nos separamos y le sonreí.
-Le diré a Carl que me despida a mi y no....
-Sshh tranquila, no servirá de nada, a quien acusaron fue a mi. Estaré bien.
-Pero....
-Alex, tu debes quedarte ok?- ella negó- Si, debes hacerlo. Los chicos no tendrán a su mamá luchona que los regañe a cada rato.
-Aun en los peores momentos haces bromas- reímos y nos volvimos a abrazar.
-Estaré bien, Carl me recomendara con alguien mas y seguiré en contacto con ustedes.
-Ok, llámame a diario.
-Claro mamá.
-Es enserio Jauregui- me apunto muy amenazadoramente con su dedo.
-Esta bien- nos volvimos a abrazar y le di un beso en su frente- Ya debo irme.
Me despedí de todos en el restaurant y salí de ahí otra vez con ese ya conocido sentimiento de vació que llevo cargando durante diez años y con una dirección que me llevaría a volver a ver a esa gente que me quito todo pero que también me conduciría a recuperar lo que mas e añorado todo este largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino