Camila POV
-Carajo.- Dije mientras me metía dentro de mi auto.
-¡Camila!- Mire a Dinah que venía saliendo de su apartamento.- Lo siento.
-No te preocupes, tarde o temprano esto pasaría.
-Ella no debió tratarte así. Hablaré con ella.
-No, lo merezco. Lucia y Normani me odian desde lo que paso.- Sujete con fuerza el volante.
-Mila, si necesitas hablar puedes....
-¿Todo lo que dijo es cierto?- Pregunté con la esperanza de que todo fuera mentira.
-Ella no tenía que hablar de eso.
-Dinah, solo responde ¿Es verdad o no?
-Si.- Me miró apenada y sólo asentí.- Pero no es tu culpa.
-Claro que lo es, yo.....yo es mejor que me vaya.- Encendí mi auto y ella sujeto mi brazo.
-No puedes irte así, estás alterada.
-Estaré bien.
La mire y ella asintió soltandome, el motor rugió y salí enseguida de ese lugar, no podía estar más tiempo ahí.
Regrese camino a la empresa después del encuentro tan inesperado que sucedió entre la esposa de mi mejor amiga y yo. Sabía que reencontrarme con la bailarina no seria tan agradable pero necesitaba llegar a un acuerdo con ellas para resolver el problema de la colección. Nada salio como yo esperaba.
¿Ahora que puedo hacer?
Drogas, alcohol y suicidio son las palabras que de todo lo que me dijo Normani esta tarde quedarían grabadas en mi mente por mucho tiempo. No lo soporte mas y estacione el auto para dejar que mis lágrimas salieran, no podía aguantar un minuto mas en esta ciudad, Katherine me odiara cuando se entere y yo no podré ver a la cara a Lauren después de todos estos años.
¿Que fue lo que hice?
¿Que fue lo que te hice a ti Lauren? ¿Podrás perdonarme?
En realidad ¿Podré perdonarme?
Revise mi maquillaje y me arregle un poco, no quería que mis empleados empezaran a murmurar. Volví a retomar mi camino hasta llegar a mi lugar de trabajo.
-Paola solo avísame si hay alguna reunión importante y llama a la señorita Jenner.
-Muy bien señora.
Corte la linea y volví a releer las propuestas de Jenner para encontrarle alguna solución a todo esto.
-Mientras mas pronto salga de esto mas rápido nos iremos de aquí.- Susurre para mi.
-Permiso.- Kendall hacia acto de presencia en mi oficina.
-Pasa.- Señale la silla frente a mi para que tomara asiento.
-¿Quería verme?
-Así es.- Tome el sobre con las propuestas.- Mi posible socio para salvar la empresa no va a cooperar.
-Entiendo.- Asintió y dejo que siguiera hablando.
-He revisado tus propuestas y todas me parecen muy exageradas.
-¿Por que lo dice?
-No podemos hacer socio mayoritario de toda mi empresa a un desconocido.- Explique aquella propuesta que era la mas incoherente.- ¿Sabes que pasaría con eso?
-Si, su empresa estaría a salvo.
-Claro que no, eso haría que mis bienes estén a cargo de alguien que cuando mi colección se arruine el se quedaría con todo y no puedo permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino