Camila POV
– ¿Qué haces aquí?– La visita de Kevin Jonas a mi departamento no me era grata y menos teniendo a mi hija a unos cuantos metros.
– ¿No puedo visitar a la esposa de mi hijo?– Intento pasar pero me interpuesto e hice que retrocediera para salir al pasillo.
– Sabes muy bien que Nick y yo nos estamos divorciando.
– Cuánto lo siento. Supongo que a las autoridades no les importaría tener cierta información sobre ti.
– Adelante, hazlo. Kate estará en buenas manos y alejada de toda tu familia. Sugiero que no vuelvas a acercarte a mi casa y mucho menos a mi hija.– Regresé al interior cerrando la puerta haciendo ruido por los nervios que me consumían.
– ¿Mamá? ¿Estás bien?– Kate se acercó a mí y yo trate de calmarme mejor que pude.– ¿Quién era?
– Nadie importante. Será mejor que te prepare el desayuno, no puedes llegar tarde a clases.– Camine hasta la cocina con ella detrás de mí.
– Mamá.... es sábado.–
– Cierto, aún así prepararé el desayuno.
– Mamá, escuche al abuelo... mas bien, al padre de Nick.– Deje lo que estaba haciedo y me gire para mirarla.– Te ha puesto muy nerviosa. ¿Qué ocurre?
– Nada.– Mentí
– Mientes.– Y ella lo sabía.– He llamado a mi madre.
– ¿Cómo? ¿Por qué?
– Sé que el ya no tiene nada que ver con nosotras y solo pensé que mi madre debía saberlo.
– Llámala de vuelta y dile que no...– En ese instante sonó repetidas veces el timbre y Kate se dirigió a abrir la puerta.
– Demasiado tarde.– Lauren entro muy agitada al lugar dando un vistazo rápido alrededor.
– ¿Están bien?
– Si, mamá lo echo hace unos minutos.– Lauren pareció notar mi nerviosismo y le pidió a Kate que nos dejara a solas.– No.
– Kate, por favor. Necesito un momento con Camila.
– No, quiero saber qué está ocurriendo. Ese hombre la dejó muy alterada y tú vienes aquí de la misma forma y es obvio que no se trata de solo el maldito divorcio con Nick.
Pero es que si los jóvenes no son tan ingenuos como solemos imaginar.
Intercambiamos miradas Lauren y yo para después asentir y sentarnos en el sofá con Kate en medio.
– Mira Kate, cuando Camila y yo.... Nos separamos....–
– Cuando yo la abandone y te lleve conmigo....– Aclaré la situación.
Pasamos unas cuantas horas sentadas en el sofá relatando nuestra versión por ambas partes. Empezando por el quiebre que tuvo la empresa de los Jauregui y Cabello del que todos la culparon (incluyendome) que por ese motivo la abandoné pero sin mencionar su romance con Kendall, omitió su problema con las drogas y su intento de suicidio, el alejamiento que tuvimos con nuestras amigas, la muerte del hermano y el padre de Lauren. Mi relación con Nick y evitando hablar de Allen que era un tema delicado para ambas pero que le hice saber que Lauren lo sabía y por último el motivo por el cual caí en el chantaje de Kevin por mucho tiempo, los documentos falsos.
– ¿Por eso es que no dejaste a Nick cuando ocurrió lo de...?
– Si – Afirme antes de que lo nombrara.– Me preocupaba tu bienestar porque no sabía que pasaría si quedabas en manos de ellos pero ahora....– Mire a Lauren.– Ahora es diferente.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino