Capitulo 25

3.5K 260 27
                                    

Sin POV

Mientras la familia Jauregui abordaba el avión para regresar a New York, el matrimonio Jonas Cabello estaban sumamente ocupados terminando de ultimar detalles para el evento que se presentaría al siguiente día.

La pequeña Jonas se encontraba aún confundida por lo que está sintiendo por cierta rubia de ojos azules, a pesar de haber hablado con ella aún había contradicción en su cabeza, no se había olvidado que dejo un asunto sin resolver en Los Ángeles pero eso tampoco le impediría seguir teniendo acercamientos con Kara.

Las amigas de Lauren y Camila estaban reunidas en casa de Ally y Lucy. El círculo de amistad de la ex pareja no habían dejado de mantener contacto entre ellas pero sabían que tenían que guardar las apariencias ante ellas. Se habían prometido cuidar de ambas aunque la castaña haya decidido alejarse de todas, Dinah como su mejor amiga siempre estuvo más cerca de lo que se imaginaba. La situación de volver a estar en la misma ciudad donde todo empezó y posteriormente terminó era el motivo de estar reunidas.

Las cuatro mujeres reunidas en aquella casa, compartian información acerca de la situación de sus mejores amigas llegando al acuerdo de que no harían nada para perjudicar a alguna de ellas. Al menos en eso estaban de acuerdo dos de ellas, en cambió, Normani y Lucy no aceptaban esa decisión ambas pensaban que Lauren debia dejar de ser engañada. Eso las llevo a tener una gran discusión.

–No me parece justo que a Lauren le sigan mintiendo.– Fue Normani quien empezó a oponerse, teniendo de su lado a Vives.

– Camila no merece que seamos sus tapaderas.

–No se trata de ser tapadera de nadie. Camila está arrepentida y debemos darle tiempo.– Dinah mira fijamente a ambas mucho más a su mujer.

– ¿Trece años no le bastaron?

– Lucy, deja el sarcasmo para otro momento. Aquí solo estamos hablando de cómo podemos ayudar a las dos, sin que una salga lastimada.

– ¿Si? Bueno yo no encuentro la solución para que eso suceda.– Volvía a contraatacar la morena.

– Además, solo están pensando en ellas. ¿Qué hay de Katherine? ¿Camila piensa en ella?

– Katherine se va a enterar cuando sea el momento. Nosotras no tenemos porque decirle la verdad.– Seguía defendiendo su postura la pequeña rubia.

– No nos corresponde.

– ¿Ah, sí? Mani, acaso has tenido contacto con Kate. ¿La has visto en persona? ¿Te llama tía? O tu Dinah, que aunque ya la conoces, ¿Ella sabe quién eres y te habla con el mismo cariño con el que nos trata a Ally y a mi?

Su comentario lleno de burla, hirió profundamente a la pareja y despertó el enojo de ambas pero por parte de la morena iba dirigido hacia Camila.

– No tienes derecho a...– Dinah fue interrumpida por la misma Lucy.

– Claro que lo tengo. Si no hubiéramos insistido a Camila en dejarnos verla estaríamos igual que ustedes. No trates de excusarla porque sé muy bien que en el fondo le guardas rencor por alejarla de nosotras.

– ¡Lucy ya basta! No tienes porqué hablarles así, ellas no tienen la culpa.

– Por eso mismo es que no podemos permitir que Kate siga estando en la sombras para Lauren.– Mani volvió a servirse un poco más de café para calmar su temperamento.– Tenemos que hacer algo.

– No haremos nada.– Habló la de mayor edad y harta de sus comentarios decidió darles una última propuesta.– Le di unos días a Camila para que hablara con Kate y pienso cumplir mi palabra en no interponerme a eso pero...– Dijo antes de que Lucy vuelva a hablar.– Si no cumple con su parte entonces interferiremos. Hasta el momento no haremos algo que lastima a alguna de ellas, en especial a Kate. ¿Entendido?

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora