Lauren POV
Mi semana de descanso había terminado, hoy tenía que llegar temprano al trabajo porque el jefe quería hablar con nosotros. Me bañé y me vestí con algo cómodo, hice mi desayuno y comí, Bernardo estaba a un lado mío moviendo su cola y esperando a que alguna migaja se me cayera para que pudiera agarrarla.
-Ten pequeño.- Vacíe un poco de su alimento en su tazón.
Ayer por la tarde me dio mi espacio con Kate y se fue a dormir al cuarto donde se encontraba las cosas de aseo y su pequeña colcha. Por ahora no me sentía tan sola como antes, las visitas de mis amigas, de Kate y tener al cachorro me hacían muy bien.
Llegando la hora de ir a trabajar, dejé a mi cachorro en casa de Ally, no me gustaba que se quedará solo. Conducí hasta el bar pero con algo de prisa, había salido un poco tarde y el tráfico no ayudaba.
-Hey.- Kara bajaba de su auto en ese momento.
-Siempre llegando tarde.- Dije y comenzamos a caminar por la parte de atrás.
-¿No te mordiste la lengua?- Ingresamos a nuestro cuarto y dejamos nuestras cosas.
-Callate y camina.
Salimos al salón y se veía algo diferente, como no, ya había una segunda planta.
-¡Que rayos!- Dije al mirar todo el desorden.
-Vaya hasta que llegan.- Ian venía bajando por las escaleras improvisadas.
-Lo sentimos.- Hablé esta vez.- ¿Qué es todo esto?
-Como saben, el bar a dado muy buenos ingresos por eso he decidido agrandarlo.- Señaló el comienzo del segundo piso.
-Mas trabajo.- Dijo Kara con una mano en su frente.
-Así es.- Afirmo el jefe.- Pero solo que el segundo piso será para eventos privados o a menos que el local este a reventar también estará disponible la parte de arriba.
-¿Abriremos hoy?
-Si, por eso también los he citado temprano.- Elevó una ceja ante su comentario.- Los demás chicos ya están arriba recogiendo el escombro, a ustedes de castigo les toca acomodar aquí abajo.
-Muy bien.- Hablé antes que Kara empezará a quejarse.
-Ok, muévanse.- Y entro a su oficina.
-Tu arregla todo, yo aquí te veo.- Dijo la rubia sentándose en uno de los bancos de la barra.
-Ah no.- Fui por un mechudo y escoba para empezar a limpiar.- Tu barres y yo trapeó ya después ambas acomodamos las mesas.
-Maldito Ian.- Exclamó rendida.
-Deja de quejarte y apúrate.- Dejé que ella empezará para después yo limpiar por donde comenzó.- ¿Tú sabías que el jefe haría esto?
-El miércoles que llegue a trabajar estaba cerrado, entre y el material ya estaba ahí junto con los albañiles, ayer que vine a pedir mi cambio para solo trabajar por las noches ya había un gran avance, supongo que quiere terminarlo cuanto antes para no perder clientes.
-¿Un cambio? ¿Ya no trabajarás entre semana?
-No.- Dijo mientras juntaba en un montón la basura.
-¿Por qué?
-Hum...- Dejo de hacer su trabajo por un momento y después habló.- La escuela ya es muy pesada y a veces llego demasiado cansada.
-Ah te entiendo.- Recordé los mensajes de Kate y se me ocurrió preguntar.- ¿Kate y tú se llevan bien, no es así?
-Ah.- Acomodo sus lentes.- Creo que si.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino