Capítulo 45

2.5K 155 11
                                    

Lauren POV

Kara permanecía en silencio, durante toda la mañana no ha salido de la habitación y yo no tenía idea de como lograr animarla. Traje su desayuno y comía en silencio, le había pedido a Maggie que me cubriera por unas horas en la empresa para estar mas tiempo con Kara y averiguar que le ocurría.

- Lauren, no hay necesidad de que llegues tarde al trabajo. Si llega a pasar algo seguro que habrá alguien que pueda ayudarme.

- No pienso dejarte sola.- Vi como rodó los ojos.- ¿Me dirás que ha pasado?

- Mis tíos han vuelto ... y no para darme un abrazo.- Suspiro y yo me acomode de mejor manera para quedar de frente.- Quieren llevarme de vuelta a National City.

- ¿Por qué?

- Pues para joderme la vida. Solo me buscan para que los abogados de mis padres me vean con ellos y les den el dinero que herede.- Estaba muy irritada.- No quiero ir y han removido viejos recuerdos. ¿Qué crees que deba hacer?

- Nada que no quieras.. pero... Ya eres mayor de edad, el dinero no tiene que pasar a través de ellos.

- Lauren, sabes muy bien que no quiero ese estúpido dinero. No por la forma en que mis padres lo ganaron.- Entendí perfectamente.- Fueron unos estafadores, ese dinero esta maldito para mi. Hicieron mucho daño a personas inocentes.

Ser un estafador debería convertirse en una profesión más.

- Podrías regresarlo a las familias afectadas.

- No tengo idea de quienes son, era muy pequeña y nunca conocí a sus clientes tampoco podría verlos a la cara, me sentiría avergonzada.

- Entiendo.- Dejamos de hablar por un rato hasta que recordé que tenía que ir a trabajar.- Bueno, ya que estas perdiendo un día de clase, hagamos que al menos sea productivo.

- ¿De qué hablas?

- Te vas a levantar de esta cama, te bañaras e iremos a J.C. CLOTHES.- Dije eso mirando mi reloj.- Salimos exactamente en 20 minutos.

- No pienso ir, no tengo nada que hacer ahí.- Dijo y se echo la colcha encima cubriéndose hasta la cara.

- Kara, desde este momento serás mi monaguillo. Tienes que empezar a conocer el negocio, los siguiente años serán peores y mira que te lo dice alguien que termino la universidad desde una oficina con apenas 20 años y con una hija en camino.- Retire la colcha tirándola al suelo.

- Tu cuerpo dice "Puedo ser una suggar mommy" pero tu actitud me hace replantearme que puedes ser mi madre. ¿Dime porque es que soy amiga de una anciana?- Se burlo y solo pude tirar de sus tobillos y hacer que se cayera de la cama.- ¡Auch!

- Ahí tienes a la anciana. No pienso dejar a mi hija en manos de una holgazana, así que, te quiero en 20 minutos abajo.- Termino de decir y salgo para dejar que se arregle. 

Exactamente diecinueve minutos después estábamos saliendo de casa y dirigiéndonos a la empresa, Kara iba maldiciendo por lo bajo mas que nada quejándose porque la había levantado de la cama. Se había puesto unas gafas de sol para cubrir sus ojeras pues no había podido dormir muy bien en la noche pero podía notar su intensa mirada a través de ellas.

Algún día me lo agradecerá. Me dije a mi misma.

- Pf, no creí que esto fuera tan... alto.- Fue lo primero que dijo Kara en cuanto llegamos a mi oficina.

- Cambiaron muchas cosas, el estúpido elevador privado no estaba, tampoco los otros cinco pisos y ni siquiera había tanto lujo por aquí y por allá.- Comente encendiendo mi monitor.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora