Capitulo 17

3.5K 192 27
                                    

Camila POV

Mierda. ¿Este día no puede ir peor o si?

Cuando salio de mi vista recogí mis cosas y las de mi amiga que no dude ni un segundo en seguir el camino por donde se había ido. Llegué algo agitada cerrando la puerta tras de mi y recargándome en ella.

-Lo siento me he tardado mucho.- Dinah salia de uno de los cubículos.

-Lo suficiente.- ¿Y ahora como la convencía para salir de aquí sin ser vistas?

-¿Qué pasa? Por qué estas tan agitada?

-Tenemos que salir de aquí rápido.

-¿Por qué?

-Humm...-Siempre era mala para decir mentiras.- Hay alguien muy sospechoso por aquí.

-¿Te hizo algo? Podemos decirle a algún mesero.

-No Dinah, solo vayámonos.- Trate de poner mi mejor cara de miedo para que me creyera.

-Bien. Vamos.- Abrió la puerta pero la aparte de inmediato.

-Déjame ir primero para ver si el sigue por ahí.- Asintió y me dejo pasar primero.

Camine unos pasos hasta acercarme a la entrada donde empezaba el pasillo para ir a los baños, mire ambos lados, y Lauren pasaba con una charola de bebidas. Si pasamos en este momento era muy seguro que nos viera, decidí esperar hasta que fuera a atender otra mesa o regresar por la puerta donde entraba y salia con la comida.

-Espera, esta en salón.- Le susurré a Dinah que estaba recargada en la pared.

-¿No es mejor decirle a los de seguridad o algo?

-No Dinah, no quiero preocupar a las demás personas por algo que tal vez sea un presentimiento mio.

-Muy bien.- Sonó convencida, soy muy buena en esto.

 Lauren se acerco a la mesa donde estaba anteriormente, ¿Me habrá reconocido? No puede ser. Seguí observando por un momento hasta que una chica rubia, bajita, muy linda por cierto, piel bronceada se acercaba a ella a sus espaldas. Segundos después se abrazaron muy cariñosamente, sonrieron y lagrimearon porque pude ver que la chica rubia limpiaba su mejilla, tomo asiento en el mismo lugar en el que yo me senté, volvieron a hablar y sonreír para después Lauren saliera en dirección hacia lo que parecía ser la cocina.

-Lauren.- Mierda.- ¿Era ella a quien querías evitar?

-Dinah...- Voltee a verla y lagrimas resbalaban por sus mejillas.

-Camila, ¿Por qué no me dijiste la verdad?

-Yo... no quería verla.

-¿Y tu pensabas que yo no?

-Dinah se que estoy siendo muy egoísta pero me tengo que ir.- Empecé a caminar hacia la salida sin voltear a ver si me seguía o si Lauren salia de aquel cuarto.

-Camila no simplemente puedes evitarla.- Dinah me alcanzo donde estaba mi automóvil.

-Ya lo se pero no es momento.

-¿Cuando lo sera? ¿Cuando Kate ya sepa quien es y no fuiste tu quien se lo dijiste?

-Necesito pensar.- Trate de abrir la puerta del piloto pero ella la cerro de inmediato.

-No Camila, no siempre puedes salir huyendo.

-No estoy huyendo, solo quiero pensar. Sabia que estando en esta ciudad esto pasaría, solo que no tan pronto. Apenas y llevamos semanas.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora