Capitulo 13

3.4K 210 32
                                    

Camila POV

Odiaba profundamente regañar a Katherine pero el hecho de que este fuera de casa por un día y sin avisarme lo meritaba. Llevaba todo el día marcando a su celular y no contestaba, ayer por la noche había salido con Paul para festejar su cumpleaños pero no había regresado a dormir.

No estaba muy de acuerdo con eso, Kate se sentía obligada a estar con él en esa relación absurda no había que ser adivino para saberlo. Me había prometido protegerla pero yo misma la entregue en brazos a la desgracia, si tan solo ella se negara en estos momentos, yo la apoyaría.

-¡¡¡Katherine Jonas Cabello, es mejor que llegues a casa en estos momento o si no conocerás entonces a Karla Estrabao!!!- Dejaba un mensaje mas en su buzón.

-Tranquila, amor.- Nick llegaba a mi lado abranzandome por los hombros.- Seguro estará en casa de alguna amiga.

-¡¿Por que dejaste a mi hija sola?!- Me soltaba de su abrazo para mirar seriamente a Paul.

El muy idiota había llegado por la tarde para ver a Katherine y traía un ramo de rosas, que por cierto a Kate ni siquiera le gustan las rosas. El simple hecho de que trajera rosas significa algo: habían discutido.

-Ella fue la que me dejo.- Rodé los ojos, simplemente era inútil hablar con él.- Se fue con una estúpida mesera y me dejo botado a mitad de la calle.

-¿Que mesera? ¿De que hablas?- Pregunto Nick confundido.

-Es una mesera que se le a acercado durante el tiempo al que hemos ido al bar, siempre esta de metiche.

-¿Por que discutieron?- Su rostro cambio de enfado a ¿Miedo?

-Ella pues... yo me enoje por que ella me pego enfrente de nuestros amigos.- Su cara de indignado no hacia nada mas que reírme de él.

-¿A si? ¿Y que hiciste como para que te pegara?- Su nerviosismo me hacia enojar mas.

-Pues...- La puerta de casa empezó a abrirse.

-Buenas noches.- Saludo en broma mi hija.

-Hija, que bueno que ya regresaste.- Nick camino hacia ella para abrazarla.- Estábamos muy preocupados por ti.- Paul y yo rodamos los ojos.

-¿Donde estabas?- Pregunte firmemente mientras se separaba de su padre.

-Yo pues .... andaba por ahí.

-Katherine.- Tomo su postura seria al llamarla así.- ¿Donde estabas?

-Mamá...

-Amoooor.- Paul corrió a ella y la elevo en sus brazos.

-Suéltame idiota.- La bajo y ella la empujo para luego darle una cachetada- ¡¿Que mierda haces aquí?!

-Estaba preocupado por ti.- Le sonrió para tomar las rosas y dárselas.

-Déjate de estupideces, todavía vienes con este teatrito de "novio perfecto" después de lo que paso ayer.- Boto las rosas al piso.

-Amor..-

-¿Kate compórtate?- Nick llamo la atención de todos.- Paul ya nos contó que fue lo que paso y él es quien debería ser el ofendido.

-Que mier...- Enarque mi ceja viéndola.- ¿Que mentira les dijiste?

-Solo la verdad Kate. Tu me golpeaste enfrente de los demás. Ve esto.- Señalo su mejilla donde tenia un corte.

-Dios, le deberé esto toda la vida.- Veía al techo mientras ¿Rezaba?- Pues si te pegue pero ni siquiera les habrás dicho que fue lo que realmente paso.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora