Camila Pov.
Apenas llevábamos 4 días en New York y Nick se la pasaba en la empresa, Kate había salido a conocer la ciudad en compañía de Paul, cuando se entero que él iba a ser quien le mostrara la ciudad fue su perdición; no quiso salir de su habitación pero Nick la amenazo con quitarle todos sus aparatos y sus tarjetas de crédito y a regañadientes salio de su escondite.
Ayer en la noche habían salido a un bar pero al parecer nada resulto bien, Paul se quiso sobrepasar con mi niña y ella lo golpeo, le habría regresado el golpe si no hubiera sido detenido por una mesera del lugar. Me había llamado para ir a recogerla y sin pensarlo salí en pijama y fui, cuando llegue ella estaba llorando mientras me contaba lo que había pasado. Esa noche había dormido con ella, estaba enojada con Nick por hacerla tener por novio a un idiota y tambien estaba furiosa con ese idiota. Hoy en la mañana había venido con un ramo de rosas para Kate, afortunadamente yo lo recibí pero no pude evitar darle un buen golpe y cerrarle la puerta en la cara. Desde entonces no había venido pero si llama al numero de mi hija a cada rato.
-Ahora veo de donde se me salio el lado bravo- dijo Kate llegando a la sala.
-¿Por qué lo dices?-pregunte, ella no sabia lo que yo había echo.
-Conteste una de las llamadas de Paul- intente hablar pero me interrumpió- Lo hice para decirle que dejara de molestar y ahí me contó lo que hiciste; haciéndose el ofendido.
-¿Y que hiciste?
-Me reí como desquiciada y termine por decirle que se lo merecía por idiota y le colgué- sonrió y se sentó a mi lado en el sofá.
-Perfecto- la abrace y rei- Aunque tengo un poco adolorida la mano- le mostre y tenia mis nudillos rojos.
-Lo siento- dijo y yo negue con la cabeza.
-Lo haría millones de veces con tal de que ningún idiota te vuelva a lastimar- bese su frente- Prometí protegerte siempre hija, eres lo mas importante para mi y no dejare que te vuelvan a lastimar.
-Gracias mamá- sonrio y se quedo recostada en mi pecho.
-Hay que salir- dije e hice que se levantara para que pudiera ir por mi bolso.
-¿A dondé?- se levanto y fue por un abrigo.
-Una salida de chicas.
-Ok- sonrio y salimos de casa para ir a mi auto que habia adquirido para moverme por la ciudad- ¿Cuándo tendre mi propio auto?
-¿Quiéres uno?- pregunte una vez que puse el auto en marcha.
-Si, no quiero depender del estupido de Paul- dijo con el ceño fruncido
-Esta bien; hablare con tu padre y veremos que podemos hacer- ella sonrio complacida.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro- pare en un semáforo rojo y voltee a verla.
-¿Por qué no has salido de casa en estos dias? ¿Cuándo vivias aqui no tenias amigas?- cuestiono.
-Y..yo bueno- no sabia como contestar a eso- la verdad es que...- los autos empezaron a tocar sus bocinas y yo avance viendo que el semaforo estaba en verde.
-¿Asi qué...?- tenia la vista fija al frente y seguia sin saber como responder a eso.
Cuando sucedió todo esto de alejarme de Lauren yo fui una completa perra con ella y todas nuestras amigas me odiaron, no me volvieron a hablar ni a tratar de comunicarse conmigo, mucho menos cuando se enteraron de mi matrimonio con Nick.
Yo no sabia como verlas a la cara y decirles que lo sentia, porque se que con una maldito lo siento no se arregla nada. Solo espero que se hayan quedado con Lau y la hayan cuidado como yo no pude.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino