Normalmente no escribo este tipo de cosas pero creo que esto lo amerita.
Tengo 3 cosas que decir:
1- Siento tardarme mucho pero hay una buena razón por mi tardanza en esta ocasión.
¿Alguien vio Operación Triunfo 2018?
Pues yo lo descubrí hace unas semanas y me super enganche hasta ahora que se a acabado.
Alba fue y es mi favorita.
En caso de que hayan visto el programa ¿Quién es su favorit@?
2- Tengo otras ideas para empezar a plasmarlas en Fanfics. Para eso necesito de su opinión.
¿Quieren que primero termine 'Que hubiera sido' y después comenzar otra historia o comenzar la historia mientras sigo con 'Que hubiera sido'?
Pregunto porque yo también como lectora a veces me frustra cuando no actualizan seguido.
3- Leyendo unos comentarios me pedían maratón pero lamento decir que no se los puedo dar porque a la historia ya le faltan pocos capítulos y no se los quiero dar de golpe.
No me odien.
Pero dependiendo de que me digan sobre la pregunta de arriba, en mi próximo fanfic les prometo maratón.
Y una 4ta cosa super fuera de contexto... También soy una peseta. (Quién entendió, entendió) Y quien no, pues pregunten y seguro que les cuentan.
Tenía que decirlo.
En fin, espero sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino