Capitulo 34

3.9K 206 62
                                    

Lauren POV

Mis oídos retumbaba, el sonido agudo que escuchaba era insoportable. Solo alcance a tomar en brazos a Camila deslizándose hasta llegar al piso, su cuerpo temblaba y su llanto caía en cascada. No podía creerlo.

Mi niña.

Me aferre a ella llorando, no era posible que nos dijera que teníamos que ser fuerte y después soltarnos de una el hecho de que mi hija de encontraba en coma. Controle el llanto como pude e hice que Camila se pusiera de pie para llevarla hasta la silla. Bese su cabeza sintiendo el temblor que recorría todo su cuerpo y como sus puños se cerraban en mi sudadera. Mire a Kara que había adoptado mi movimiento de caminar alrededor del pasillo, sus ojos rojos delataban sus ganas de llorar y las venas marcadas en su cuello hasta aquí podía sentir la impotencia que tenía.

- Lau... No... No, Kate. Di-dime que no...no es verdad.

- Lo siento, Camila.- Deje que se acurrucara en mi pecho donde golpeaba con sus manos sin llegar a dolerme.

- Le he dicho al doctor que les diera unos minutos.- Se acercó la rubia totalmente devastada.- Iré... Estaré afuera si me necesitas.

- Kara...- Negó y salio corriendo hasta tomar el elevador.

¿Qué hicimos mal?

- Lauren... Lo...lo-

- ¿Camila? ¿Qué te pasa?- Su respiración era agitada y comenzó a inhalar profundamente.- ¡Hey, Camz! ¿Qué pasa?

- No...no...-

- ¡Doctor! ¡Algún doctor, por favor! Vamos Camila, respira. No me hagas esto, no ahora.

- Llevenla a la habitación más cercana, ahora.- Un doctor junto a otros dos enfermeros llegaron y subieron a Camila en una camilla.

- ¿Donde la llevan?

- Debemos intervenirla, esta convulsionando.- Fue lo único que dijo para seguir a los camilleros.

No podía estar ocurriendo esto ahora.

Debe ser una pesadilla, debe ser una pesadilla. Me lo repetía una y otra vez para creerlo pero no era más que la cruda realidad.

- Señora.- Levanté mi rostro para ver al doctor frente a mi.

- Lo siento, la noticia nos ha consternado mucho. Pero dígame ¿Qué podemos hacer?

- Esta en coma temporal.- Sus palabras me hicieron sentir peor de lo que ya estaba.- La dejaremos en observación por unos días, si la hemorragia interna en su cabeza a cerrado podremos operar.

- ¿Cuáles son los riesgos?

- En su caso es muy peligroso. Sus lóbulos están bloqueados y con un mal movimiento puede quedar en coma de por vida.

- ¡Oh Dios!- Cubrí mi boca sin poder creerlo.- Y...y como saben si están o no bloqueados.

- Por los estudios que realizamos. La operación que le realizaron a la chica traía consecuencias. ¿No sé las menciono su doctor?

- ¿Operación? ¿Cuál?

- Le realizaron la obstrucción de los lóbulos temporales.- Lo mire sin entender, cuál era su afán de hablar científicamente a un simple mortal.- Bloquear su memoria, eliminar sus recuerdos.

No podía ser. No no no no. Era una maldita broma, no siento capaz a Camila de hacerle algo así a nuestra hija.

- Katherine, debía evitar cualquier tipo de golpe en la cabeza principalmente. También debía evitar algo que le hiciera recordar lo que ya ha sido removido o presentaría dolores de cabeza muy intensos.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora