Capitulo 27

3.1K 185 109
                                    

Katherine POV

¿Qué acaba de pasar?
Mire a mi alrededor observando como la chica que había ayudado a Lauren miraba de manera muy seria a mis padres, Kendall quien trabajaba en la empresa había salido del lugar junto con jefe de Lern.

– Te vas a arrepentir de esto Jonas, te lo prometo. Acabas de cruzar la línea.– Amenazó la castaña a mi padre.

– ¿Qué has hecho?– Los tres me miraron cuando me dirigí a mi padre.– Solo fue una estúpida bebida en mi vestido. No tenías porque tratarla así. Te has portado como un completo animal. Es solo una mujer.

– Cállate Katherine.– Tomo mi brazo con fuerza sacándome una mueca por el dolor.– No quiero volver a verte cerca de ella.

– No puedes impedirmelo, es mi amiga.– Mi madre se acercó y me alejo del ahora desconocido para mi.

– Kate. No compliques más las cosas.

– ¿Complicarlas yo? Solo estaba defendiendo a quien me a defendido a mi.

– Katherine callate o si no....– Papá seguía muy furioso.

– ¿O si no que? ¿Le pedirás a tus hombres que también me golpeen? Dale, mandalos a llamar y hazlo.

– ¡Katherine basta! Estás castigada.

– Uy qué miedo. No me importa, toma mi auto y déjame sin dinero pero te has pasado y no sé si pueda perdonarte.

– Es una simple mesera.

– Esa simple mesera ha hecho lo que tú no pudiste hacer y se supone que el padre eres tú.– Levantó su mano para pegarme pero el golpe nunca llegó. Aquella chica lo había empujado haciendo que se alejara de mi.

– No te atrevas.– Lo señaló con el dedo y después me miró.– ¿Conoces a Lauren?– Se miraba confundida.

– Si, la conozco hace poco y a sido muy buena conmigo.– La chica sonrió con burla mirando a mis padres.

– Kate ¿Puedes salir, por favor? Lamento tanto que hayas presenciado todo esto.– Asentí insegura mirando por última vez a mis padres y salí.

Llegue al salón y el desfile seguía su curso, caminé a nuestra mesa y tome mis cosas. Salí lo más rápido que pude del salón antes de que algunos de seguridad me detuvieran y avisarán a mis papás, afortunadamente había convencido a mis padres de llegar por separado, así que solo pedí mi auto y me lo trajeron hasta la entrada.

No sabía que estaba haciendo exactamente pero quería alejarme de ese lugar. La actitud de todos en ese cuarto me había dejado con grandes dudas en mi cabeza. Durante el trayecto marque al número de Lauren pero me mandaba a buzón, aparque fuera de su casa y no había ninguna  luz encendida. Me di por vencida y solo le mandé un mensaje.

Lamento lo de esta noche, haré que mi padre se disculpe contigo.
Dulces sueños.
10:00 pm

Maneje de vuelta a casa con mi móvil sonando constantemente, lo revise una vez para saber si se trataba de Lauren pero solo eran mis padres preguntando mi paradero, no queriendo escucharlo más, lo apagué.

Camila POV

Nunca habría imaginado que esto pasaría en el peor momento y lugar. Si bien sabía que este día tendría que llegar pero no tan pronto ni mucho menos de esta manera.

Cuando una de nuestras invitadas habló acerca de una Jauregui que estaba sirviendo copas me hice la idea de que Taylor estaba supervisando al personal o simplemente ayudando, con los nervios de que todo quería que saliera bien nunca imaginé que se tratara de Lauren.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora