Capitulo 39

3.3K 255 42
                                    

Lauren POV

Llegaba a la empresa justo a la hora en espera tener un día tranquilo pero eso parecía estar lejano. Había mucho movimiento en la empresa, la recepcionista no se encontraba en su lugar habitual, los de seguridad no hacían más que mirar de un lado para otro y pidiendo identificación a quien se les cruzará. Tome el elevador y subí hasta el piso de la oficina de Taylor, ella siempre llegaba un poco antes que Maggie y yo.

– Lauren.– El llamado de Paola me hizo darme vuelta y su cara de preocupación me decía que nada bueno pasaba por aquí.

– Hey, ¿Qué está pasando?–

– ¿No te lo han dicho?– Negué.– Ha ocurrido otro desfalco.

– ¿¡Qué!?

– Toda la directiva está en sala de juntas, de hecho estaba buscándote para que vayas.

– Gracias.– Volví a tomar el elevador marcando el piso para llegar a la reunión.

A mitad del pasillo podían oírse los gritos de Jonas, este no iba a ser un buen día definitivamente.

– ¿¡ENTONCES QUE SUCEDIÓ!? DOS DESFALCOS EN MENOS DE UN AÑO ¿COMO ES POSIBLE?– Entre a la sala sintiendo toda la tensión entre los presentes.

– Cálmate Jonas, gritar no hará que todo se solucione.– Taylor estaba de pie cerca del moreno con una pose totalmente profesional.– Vuelve a contar lo que ha pasado Kendall.

– Si señora, haciendo mi trabajo que es supervisar cada dólar que se gasta en la empresa he notado la falta de cinco millones de dólares. Ninguna de nuestras adquisiciones ha requerido de esa suma.

– ¿Cuando ha pasado esto?– Pregunté y Kendall me pasó un par de hojas.

– Hago la revisión de la cuenta bancaria de la empresa cada semana, solicito al banco un informe detallado y me ha llegado ayer por la noche. El retiro ha sido por medio de una transacción hace unos tres días.– Las hojas contenían toda la información de la que Kendall hablaba.

– ¿Sabes a que cuenta se a transferido?– Ella negó.– ¿Qué piensas hacer?– Dije mirando a Taylor que permanecía de pie.

– Por el momento estaremos monitoreando a todo el personal. Maggie, tú te encargaras de eso junto a los jefes de sector .– La morena asintió.

– No puede dar órdenes sin consultármelo antes.– Intervino Jonas y mi hermana solo rodó los ojos.

– En estos momentos no tienes ni voz ni voto en esta empresa.– El rostro de Nick se desencajo al igual que el de todos los presentes.

– ¿De qué estás hablando?

– Gracias a tu descuido, esos millones de dólares no son más que una parte de mi inversión en tu maldita empresa.– Hablaba despreocupadamente mi hermana.– Tenemos un contrato, pague a tus inversionistas una buena cantidad de dinero para salvar a la empresa. Cómo Kendall lo había mencionado, si ellos no invertían irías directo a la quiebra, J.C. Clothes no existiría ahora si no fuera por mí.

¿En que momento había madurado la más pequeña de los Jauregui?

– Pagaste una gran suma de dinero pero el cargo sigue siendo del señor Jonas.– Intervino Shawn.– Sin embargo, señorita Jauregui. No la noto muy preocupada por la pérdida de su dinero.

– ¿Tendría que estarlo?

– Usted dígamelo.

– A diferencia de usted señor Mendes, tengo toda una cadena hotelera de dónde puedo seguir viviendo y triplicar cada dólar que pierda.– Se burló en su cara provocando el enojo de Mendes.– En cambio, usted sí que está muy tranquilo pero tome en cuenta que una perdida de esta magnitud provoca limpieza en el personal sin importar el cargo que tengan.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora