Capitulo 8

3.4K 201 13
                                    

Lauren Pov.

Desperté por el intenso dolor de cabeza que tenia, odio a los chicos en este momento; tome mi celular que estaba a lado de mi cama, ni siquiera sabia como había llegado aquí, eran las 12 del día. Definitivamente el alcohol me pego fuerte.

Fui a la sala y todo estaba ordenado al menos limpiaron, camine a la cocina y había una nota en un vaso con agua y a su lado habían dos pastillas:

Los chicos y yo teníamos que ir trabajar, toma esto te sentirás mejor. Por si te lo preguntas, Shaun fue el que te llevo a tu cuarto. Te quiero.
Alex.

Siempre hacia esto después de las borracheras que me ponía aunque eso no solía suceder frecuentemente, siempre me cuidaba. Decidí bañarme para poder salir a caminar y que mi dolor de cabeza desapareciera. Mala idea apenas camine un poco lejos de casa y ya quería volver, había demasiado trafico y la gente corrí de un lado para otro. Logre llegar a un parque donde había muchos niños pequeños  y familias que parecían muy felices.

FLASHBACK

Había estado en mi oficina desde en la mañana la colección que Alejandro y mi padre están a punto de lanzar me esta comiendo viva, y como no, si esta vez Kim Kardashian junto con Calvin Klein serian los principales socios es por eso es que debe salir perfecta. Todo hasta ahora esta en orden y nada puede salir mal.

-Hola cariño.- mi padre había entrado sin tocar.

-Hola papá.- me levante para poder abrazarlo.

-¿Tienes todo listo.- solo asentí- Esta bien confió en ti Lauren.

-Si papá no hay nada de que preocuparse, todo esta arreglado.

-Lo se.- asintió y tomo asiento en el sofá que se encontraba ahí.- Tu sabes que esta colección es de las mas importantes y esto seria asegurar tu futuro , de Camila y de...- lo mire con un poco de confusión.

-¿Y de...?- se puso nervioso.

-Y... de toda la familia.- asintió y suspiro.- Bueno cariño debo irme.- se paro para abrazarme lo mas rápido que pudo y salir de mi oficina.

-Demasiado nervioso.- susurre pero no le di importancia, regrese a mi trabajo para ultimar detalles.

El día había llegado, estaba demasiado nerviosa las modelos corrían de un lado para otro para maquillarse y ponerse el conjunto que se les asigno a cada una. Mi familia y la de mi esposa estaban afuera cada una en sus asientos, yo debía estar aquí controlando todo para que no hubiera ningún error. Había demasiada gente aya afuera desde reporteros hasta empresarios, cantantes, y es que como perderse la colección de los mejores empresarios en moda: Alejandro Cabello y Michael Jauregui.

Las luces se apagaron y la música empezó a sonar cada una de las modelos salían a su tiempo y lucían los conjuntos de ropa interior que eran la primera fase, la segunda consistía en conjuntos de noche tanto para damas como para caballero y la ultima serian sobre trajes de baño igual para ambos sexos.
El evento duro alrededor de tres horas y al final debía salir junto con mi suegro y mi padre para dar las gracias y un pequeño discurso.

-Buenas noches.- había comenzado a hablar Alejandro.- Es una alegría estar esta noche aquí con ustedes como lo es cada vez que algo nuevo sale de nuestra empresa. Jauregui's Moes Clothes. es nuestro mas grande triunfo, esta empresa que creció de la nada y ver que ahora da buenos frutos es mas que un honor ser dueño de tan gran poderío.- A veces odiaba demasiado que mi suegro se sintiera mejor que otros pero eso le ayudo a ser lo que es ahora.- Agradezco demasiado a Kim y Calvin que hicieron esto realidad.- los mencionados sonrieron llevándose aplausos de los presentes.- Lauren, hija. Es un orgullo presentarte como mi nuera por que también eres parte de esto, Camila te llevaste un gran trofeo.- sonreí mirando a mi esposa y ella me mando un beso.- Recuerda que tu familia siempre estará para ti aun cuando todo se derrumbe. Gracias a todos.- Aplaudimos y mi padre tomo su lugar.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora