Lo siento muy tarde pero aquí está.
Saque lo mejor de mi romanticismo para esta parte.Disfrútenlo!!
Camila POV
– Quedé embarazada de Nick unos meses después de nuestra boda.– Estaba recostada en el respaldo de la cama sin atreverme a mirarla.– Allen, es nuestro hijo.
– ¿Dónde está?–
– Murió.– Ya no dolía decirlo en voz alta pero el recuerdo seguía intacto.
FLASHBACK
– ¡ERES UN IDIOTA!– Salí de la habitación hecha una furia dando grandes zancadas para que él no se me acercará.
– ¿Porqué? ¿Por saber que hace mi esposa cuándo yo no estoy cerca?– Me di vuelta para encararlo cuando estaba por llegar a las escaleras.
– No era tu esposa en ese momento y aunque lo haya sido no tienes ningún derecho para tenerme vigilada.
– No importa si lo eras o no, yo te di la ayuda que necesitabas y no iba a permitir que me vieras la cara de estúpido y fueras detrás de esa zorra.– La palma de mi mano impactó en su mejilla que hizo voltear su cara.
– ¡No la vuelvas a llamar así!– Me estampo contra la pared provocando un inmenso dolor en mi espalda.
– ¿La extrañas, verdad? ¿Quieres regresar con ella?– Sujetó mis brazos a los lados de mi cabeza y se pegó más a mi.– ¿Porqué te casaste conmigo, Camila?
– Me...la-lastimas– Forceje un poco pero mientras más me movía mayor incrementaba su agarre.
– ¿Tu viaje a New York no te hizo entender que ya no tienes nada allá? Ella no está esperándote.
– Suéltame.
– ¡No volverás a ir a buscarla! ¿Entendiste?
– ¡Ja! ¿Piensas que voy a obedecerte? Eres mi esposo más no mi capataz.
Le di un todo rodillazo en su entrepierna causando un gran dolor o eso esperaba y trate de bajar las escaleras, en el segundo escalón me jalo de mi blusa y comenzamos a forcejear, sin poder evitarlo jale muy fuerte y me desestabilize por completo haciéndome rodar por las escaleras, lo escuché gritar y después un intenso golpe en la cabeza provocó que todo se volviera negro.
FIN DEL FLASHBACK
– En el momento en que desperté en la habitación del hospital y ví a Nick con el rostro como si hubiera matado a alguien, supe que mi hijo no se había salvado.– Sentí la mano de Lauren sobre las mías.
– Lo siento mucho. Perdona mi indiscreción.
– Esta bien. Ya no me duele decirlo en voz alta, sé que él está en un mejor lugar alejado de todo el desastre causado por su madre.
– ¿Katie, lo sabe?– Asentí.
– Nuestra hija siempre ha sido muy lista, ella no asistió al funeral pero empezó a sospechar cada vez que íbamos a visitar su tumba, luego le conté cuando creí que lo entendería mejor y lo acepto bien aunque dijo que le hubiera encantado conocerlo.
– Gracias.– La mire confundida.
– ¿Porqué?
– A pesar del dolor de perder a tu hijo te mantuviste fuerte por Katherine, gracias por no dejarla a un lado y que el dolor te consumiera.
– Te prometí que cuidaría bien de ella, nunca la dejaría a un lado y tampoco la dejaría de amar. Ella fue quien impidió que yo cayera en depresión.– Sonreí de forma sarcástica.– Aunque eso de cuidarla bien, creo que no hice un buen trabajo. Ella ha pasado un mes en el hospital al borde de la muerte por no prestar más atención.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino