Capitulo 7

3.6K 217 46
                                    

Camila Pov.

Volver a pisar territorio ya conocido y que te traen demasiados recuerdos a tu mente es simplemente doloroso.

Atravesar las puertas de entrada, vagar tu vista por recepción y ver como a cambiado todo,  mas refinado con ese toque de lujo extravagante. Observar como el personal ya no es el mismo, una señora que tenia cerca de 50 años de edad ya no esta en el mostrador con su sonrisa simpática que siempre brindaba a quien entrase por la puerta y ahora ver a una joven de aproximadamente 25 años que solo se preocupaba por tener su maquillaje bien puesto en su rostro.

-Señora Jonas- me hablo la joven- El elevador privado esta por aquí.- señalo hacia su izquierda, solo asentí e ingrese al ascensor marcando el piso de presidencia.

¿Elevador privado? No, esto definitivamente no estaba.
Esto era demasiado extraño para mi aun cuando aquí pase gran parte de mi infancia y adolescencia. Ya no esta esa sensación de sentirte como en tu segunda casa, me siento como si fuera la primera vez que estoy en este lugar.

Llegue al piso marcado y me dirigí a la oficina de Nick.

-Hola amor- entre sin tocar y mi marido estaba sentado en su gran sofá de cuero.

-Hola- sonreí y me senté a su lado.- ¿Para qué querías que viniera?

-Tengo una reunión en diez minutos y quiero que estés ahí.

-Sabes que a mi no me gusta eso.

-Si pero presentaré al nuevo personal y tu como mi esposa debes estar ahí, a mi lado.- Lauren nunca me había obligado a nada.

-Ok.

-Ademas esta también es tu empresa y quiero que juntos arreglemos el pequeño problema que tenemos.

-¿Y cuál es?

-Aun no lo se con exactitud.- peino su cabello - Pero necesito tenerte ahí.

-Esta bien.

Tomó unos papeles que estaban en la mesita del centro y me los entrego.

-Revisa los bosquejos de la nueva linea que lanzare.- abrí la carpeta y había una variedad de dibujos.

-Los llevare a casa.- asintió y se levanto para tenderme su mano que tome y caminamos a la puerta.

-Vamos.- caminamos al ascensor y bajamos un piso para llegar a la sala donde se haría la junta.

Entramos y estaban los principales jefes de cada área.

-Buenos días- dijo Nick cuando llego a su lugar.

-Buenos días, señor Jonas.- dijeron todos al mismo tiempo y tome asiento a lado derecho de Nick.

-Bien. Saben porque estamos aquí.- todos asintieron.- Empezaremos con presentar al nuevo personal.

Di un vistazo rápido a la sala y algunos se me hacían conocidos.

-Bueno el señor Shawn Mendes pasara de ser el administrador a vicepresidente de la compañía.- al fondo pude ver que un hombre se levanto era alto, delgado, con piel blanca, su cabello era castaño y un poco chino.

-Gracias señor Jonas por esta oportunidad.- lo reconocí de inmediato por su voz, era el mismo Shawn que Lauren contrato hace unos años.

-No es nada, has demostrado que te mereces ese puesto.- el chico asintió y se volvió a sentar.

-Continuando con esto, aquí la señorita Kendall Jener.- la chica sonrió y se levanto.- Ella es la nueva administradora de aquí de NY, tuvo que irse a Londres por un tiempo a trabajar en otra sucursal pero hace una semana regreso para tomar su cargo.

Que Hubiera Sido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora