Sin POV
Kara, despertó ya entrando la noche y lo primero que hizo fue contarles lo sucedido a Lauren y su familia; explicaba todo a detalle con lagrimas en los ojos y cuando llegaba a recordar algo sumamente toxico para su salud mental debía parar para calmarse.
- Michelle y los gemelos estuvieron en otra habitación, no se como estaban pero solo podía oír sus voces.
- Si Katherine pidió soltarlos a todos. ¿Porque no están aquí?- Dijo con molestia Maggie haciendo sentir peor a la rubia y ganándose una mirada de reprimenda por parte de Lauren.- Lo siento, esto me supera.
- Esta bien. Te entiendo, seguro no querrá arriesgarse de más. Créeme cuando te digo que hubiera preferido ser ellos los que estuvieran libres y no yo.
- Maggie, tranquilízate. Los encontraremos.- La alentaba su novia.
- Kara, debes descansar. Será mejor que nos vayamos.
- Espera Lauren, necesito hablar contigo.- Todas abandonaron la habitación dejando a la rubia y la ojiverde a solas.
- ¿Que pasa?
- Katie... No se veía bien.- Eso hizo preocupar más a la mayor.- Dijo que si no te ibas de la ciudad, la dejaría morir.
- ¡Mierda!
Se quedaron los siguiente segundos en silencio, ambas con el mismo pensamiento, hallar la manera de encontrarlos.
- ¿Tienes alguna idea de donde pudiste haber estado?
Hasta ese momento Kara, no había siquiera recreado en su mente el lugar donde había estado, pequeñas lagunas se formaron pero hizo su mayor esfuerzo por recordar algo que fuera de ayuda.
- Lo siento, no recuerdo nada. La adrenalina del momento solo me hizo enfocarme en Katie y el secuestrador.
- Esta bien. Debes descansar.- Lauren camino hasta la puerta para abandonar la habitación.
Todo esto estaba siendo duro para la ojiverde no podía terminar con un problema cuando empezaban cinco mas, derramo lagrimas de frustración al no saber como podía hacer regresar a su familia a casa. La amenaza de Kevin Jonas la hizo pensar que regresar a esta ciudad solo causa problemas, abandonarla ahora no era una posibilidad pues nada le aseguraba que ese hombre cumpliría su palabra.
- Lauren ¿Estas bien?- Esa pregunta sonó mas estúpida de lo que pensó Camila.- Ven aquí.
Se sentaron en el piso e hizo que recostara su cabeza en sus piernas dejando que se vacíe hasta decir basta.
- Vamos a encontrarla, Lern. Ten paciencia.
- Lo siento.- La morena negó con la cabeza totalmente confundida.
- No te culpes, mas bien yo soy la culpable. Después de tantos años lejos de ella, ahora nos la quitan a ambas, pero vamos a encontrarla.- Se miraron de frente.- Juntas.
Unos gritos desde abajo las hizo salir de su burbuja y bajar corriendo las escaleras.
- Mamá.- En el piso se encontraba Clara, respiraba con dificultad y era atendida por su enfermera.
- Debemos llevarla al hospital.
- La ambulancia esta de camino.- Dijo Ally con el celular en las manos.
La ambulancia llego y con mi madre se fueron Ally y Lucy prometiendo que llamarían por cualquier noticia que el medico diera. En casa solo quedamos Maggie, Alex, Taylor, Nick, Camila y yo. Dinah y Normani tenían que cuidar de su pequeño hijo pero las mantendríamos al tanto con cualquier pista que tuviéramos.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino