Jennie observaba con impaciencia a todas las personas que se bajaban del último tren hacia Seúl en busca de su madre, esta le había prometido hace un año cuatro meses que vendría a verla, pero las palabras en la familia Kim se las llevaba el viento.
Siempre habían excusas para su madre al momento de visitar a su hija, que debía cuidar de su novio, que no tenía dinero o que no tenía tiempo.
Pero esta vez sería diferente, esta vez era distinto por que Jennie le había pagado el pasaje, ella necesitaba de su madre.
Levantó la vista una vez más para ver si es que está llegaba, lo único que pudo ver fue a una chica delgada, hermosa, de cabellos negros largos, demostraba una edad similar a la de ella, 22 años pensó.
Su cabello enmarañado y poco cuidado combinaba a la perfección con sus jeans negros rasgados, rasgados no por moda, sino más bien como si alguien le hubiese hecho daño, la playera con el logo de "Fast meals food track" era lo único limpio en ella.
La compasión y lástima se apoderaron de Jennie y a paso firme caminaba hacia ella hasta que una llamada la desconecto de sus pensamientos he hizo que aterrizara a tierra.Mamá llamada entrante
Jennie lo siento, cambie el dinero del pasaje por comida para mi y Samuel... podrías mandarme más, prometo ir pronto.
Jennie al escuchar las palabras de su madre evidentemente bajo algún alcohol o droga colgó el celular.
Al levantar la vista la joven ya no estaba, y el agujero en su corazón era tan grande como el mundo. Inhalo y exhaló.Pidió un taxi y la llevo hasta un bar.
•
El tren había llegado a tiempo a Seúl, y Jisoo se detuvo unos minutos para apreciar lo que sería hasta el momento su nuevo hogar.
Sentía como todos la observaban. ¿Como una chica joven como ella estaba en una ciudad cosmopolita vestida así?, era lo único que tenía, esos jeans negros que su antiguo dueño había roto con sus propias manos cuando buscaba la manera de abusar de Jisoo, y esa playera de su ex trabajo.Salida, si ella quería comenzar de nuevo debí hacerlo ahora ya, salió de la estación y caminaba cuadra tras cuadra preguntando en cada local que se le atravesaba si necesitan mesera, alguien en la cocina, para limpiar, etc. Ella aceptaría cualquier empleo, no quería dormir en la calle su primera noche.
Se acercó al pequeño carro de comida y preguntó por milésima vez si necesitaba a alguien, que trabajaría por un plato de comida.
Su estómago no daba más, esta vez prefería dormir en alguna plaza antes que morir de hambre.No niña, pero sé que una cuadra más arriba se encuentra el bar Never Mind ahí siempre buscan jovencitas de tu edad... pero anda por el nombre de Ming, por favor- ella agradeció a la señora y camino deseando no olvidar el nombre de ella, al parecer era importante.
Su primera imagen del bar fue a un fantoche de aspecto repudiante pero que emanaba dinero y detrás de él a una alta, delgada chica de cabellos largos y rubios, labios carnosos, ojos grandes y piernas largas. Su mirada estaba perdida, triste.
Jisoo tragó saliva y dudó en entrar, este bar era un centro de prostitución.Vengo de parte de Ming- Dijo al guardia que estaba antes de entrar al local.
El la inspeccionó de pies a cabeza para después brindarle una sonrisa.Al final del pasillo hay dos puerta, la negra es la que debes tocar- Dijo el guardia.
•
Lisa había llegado al bar y caminó hasta la puerta trasera, sus compañeras le habían informado que al jefe, quién ella no conocía. No le gustaba que ellas entraran por la puerta principal, pues arruinaba la imagen del local.
Cuando entró no pudo evitar ese pequeño salto de susto que le dio la imagen de su compañera Suni gritándole al fantoche del jefe, el que más controlaba.
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanfictionPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.